Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente, dando vueltas por ML encontré una publicación de unos "DockSound" de Line 6. Aparentemente es como unos módulos que se pueden insertar en un pedal "genérico" y cambiar el efecto al que vos quieras... No sé si lo expliqué bien, porque la verdad, es que no conseguí nada de información, y quería saber si alguno tenía idea de que es, y sobre la calidad de sonido que tengan y si alguien lo probó.

Gracias a los que puedan ayudarme

Edito: conseguí esta página, aparentemente es lo que yo pensaba, pero alguien tiene más info? Sabe como suenan?

http://es.line6.com/tonecore/ES/modules.html

Posted

Son de la línea tonecore de Line6, vos tenés el módulo y el "dock" (la base del pedal) por separado. Podés comprar un pedal entero o por partes e ir cambiando los módulos y tener pedales diferentes. Buscá videos de la serie tonecore y vas a tener tu respuesta a sonido, no los probé como para decirte una apreciación personal.

Posted

Todos los pedales se saca un alen y podes cambiar el modulo, yo tengo una base, un modulo delay y otro envelope filter. Andan barbaro, son un poco pesados y requieren fuente porque consumen mucho.

Posted
Todos los pedales se saca un alen y podes cambiar el modulo, yo tengo una base, un modulo delay y otro envelope filter. Andan barbaro, son un poco pesados y requieren fuente porque consumen mucho.

Gracias por la data che. Pero tienen pinta de ser re digital el sonido, es así? Igual, si me decís que suenan bien, me dejás más tranquilo, es bastante interesante la propuesta, y no parecen estar tan caros como comprarte un pedal "normal"

Posted

Gracias por la data che. Pero tienen pinta de ser re digital el sonido, es así? Igual, si me decís que suenan bien, me dejás más tranquilo, es bastante interesante la propuesta, y no parecen estar tan caros como comprarte un pedal "normal"

Yo el único que probe de esta linea es el de reverb, y la verdad que se zarpa (a mi oido). Tenes muchisimas opciones, y el audio, por lo menos para mi garpa.

Fijate que en Youtube hay bastantes videos.

Posted
Acabo de comprarme un Rotomachine. Después te comento cuando llegue

Jajaja, qué maestro, me venís al pelo :D Che, supongo que un poco, la idea de esto es que sea más barato comprar los módulos que un pedal entero no? Es así? Cuánto esta apróx?

Posted

Estoy buscando hace 2 meses el Verbzilla por todos lados y no lo encuentro!!!.Si alguien vio alguno por algun boliche aviseme please. Alguien tiene idea de que dinero se esta hablando por estos pedales?

Posted
Estoy buscando hace 2 meses el Verbzilla por todos lados y no lo encuentro!!!.Si alguien vio alguno por algun boliche aviseme please. Alguien tiene idea de que dinero se esta hablando por estos pedales?

Yo recien me fije, y en Under Music tienen los docks, el Flage, la dist y el echopark pero el Verb :x

Si se de algo te aviso, o de ultima pegales un tubazo a ellos para ver si te lo traen directamnte.

Un abrazo