Jump to content
wash

Vuelve Paul

Recommended Posts

Hace un tiempo dije que si volvía Paul ya no iba a ir porque fui a River y a La Plata... pero vi ese afiche y se me pasó, quiero esas entradas YA 👿

La solución más efectiva a eso:

-Cargas el auto con unos buenos sanguches o una zappi o lo que fuera.

- Vas al estacionamiento frente al hipódromo, dejan el auto en el piso más alto disponible

- Te sentas y lo ves tranquilo desde ahí.

Hice eso para el recital de Divididos (que en realidad fue de coincidencia) y un familiar lo hizo con toda su flia para el de Romeo Santos (Cabe aclarar que estos recis eran en el Hipódromo, en el cual tenés mucha mejor ubicación, pero con un poco de esfuerzo, se puede ver el campo de polo).

Lo vas a ver medio de costado, pero antes que gastarse esa fortuna...

• Like 1

A LA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sí no se enojen en mayúsculas......que saladas estan las entradas.......

Perdón, pero de dónde salieron esos precios?

En la página de Ticketek (que es la oficial) todavía no abrió la reventa, dice "próximamente" y no muestra ningún precio.

Quizás no estoy encontrando la opción con los precios.

Edited by Fernando Lopez

Pregunta a ver si alguien sabe, lei los terminos y condiciones y dice que debe recibir la entrada (en el caso de envio a domicilio) el comprador exhibiendo tarjeta de credito y DNI. 

Es asi o me la puede recibir otro, alguno tuvo esa experiencia?

hace 8 horas, Rickboy dijo:

Pregunta a ver si alguien sabe, lei los terminos y condiciones y dice que debe recibir la entrada (en el caso de envio a domicilio) el comprador exhibiendo tarjeta de credito y DNI. 

Es asi o me la puede recibir otro, alguno tuvo esa experiencia?

Depende el correo,a mi me la dejaron en el laburo sin que Yo este

hace 10 horas, Rodry01 dijo:

Depende el correo,a mi me la dejaron en el laburo sin que Yo este

Ah ok gracias por la data

Hoy a las 12 del mediodía se abría la pre-venta para clientes del Banco Patagonia. Pedí una tarjeta prestada, me puse la alarma y a las 12:05 ya tenía mis 2 entradas para Campo Trasero. Me lo perdí en el '93, en el 2010 y 2016 ya estaba viviendo fuera de AR. La que más lamento es la del '93, cuando vino con el groso de Robbie McIntosh. 

Nunca fui a ningún concierto en el Campo Argentino de Polo, pero me late que las plateas no valen la pena, por eso ni dudé en sacar Campo y ahorrarme unos buenos $$$. 

Me siento re fan boy por haber hecho toda esta movida, como cuando estuve 2 horas al teléfono para comprar las entradas de los Stones en el '95. Eso fue un quilombo descomunal. Debo decir que el sistema de cola virtual de Ticketek es bastante conveniente.

Ahora viendo a Paul en el último Austin City Limits. Ya esta medio cachuzo el pobre, la voz le cuesta un poco...

Yo compré mi entrada el día que salieron con el código de su sitio oficial antes de la preventa del patagonia. Voy a campo delantero, ¿va alguien del foro a esa ubicación?

En 3/12/2018 a las 11:35, Bonzo 23 dijo:

imagen.png.02d1128ad0e7d8a3d5998a8955fc709a.png

hola bonzo,  y todos los integrantes de musiquiatra, quiero consultarles, tienen alguna pagina recomendada para comprar entradas online?  por que hay varias, como nunca compre de esta forma entradas no me quiero meter con una pagina fantasma... jaja agradezco su colaboración desde ya. abrazos.