Jump to content
Musiquiatra
Soothsayer

Fuente Sonobox Mini Electro

Recommended Posts

Buenas tardes colegas del Musi. En esta oportunidad quería consultar por esta fuente, que es en realidad un transformador con un daisy chain. El tema es que tengo algunos pocos pedalines (v847, 2 Big Muffs distintos, Carbon Copy, Phase 90, Mel9 y afinador) que nunca pude usar en conjunto  porque por cuestiones monetarias veo cada vez más lejos una fuente buena. Dentro de dos semanas tengo vacaciones y quiero ponerme al día un poco con la guitarra, estuve averiguando por fuentes y consigo esta en un buen precio. Obviamente busco safar como para tocar tranqui en casa y experimentar un poco. Alguno que la tenga, que me pueda brindar un poco de su experiencia, cosas que les gustó de la fuente, lo que no les gustó, recomendaciones, etc.? Voy a comprar esta fuente o nada (baterías jejeje)  ya que el presupuesto es muy acotado, por favor eviten recomendar otros productos.

Yo la compraria pero trataria de usar el mel con su propia fuente. Teniendo solo pedales analogicos usando daisy chain dudo que haya problemas.

Tampoco dista mucho de lo que es la super electro de la misma marca (salvo por las 2 salidas de mas amperaje y posibilidad de usar 18v, cosa que en tu caso no necesitarias)

Gente, consulta. que tal se banca esta fuentecita para un ditto mini looper, un mini TS y un WAH ZW?

es para usar en casa. incorporaria algun reverb (quizas HOF mini o algun nacional)

Tengo una en mi pedalera "mini"; alimenta un Tube Screamer mini, un Mooer Cruncher y un Ensemble King, un TC electronics Flashback mini y un Super Hard On. Puedo prender todos juntos que anda perfectamente y sin meter ruido.