fdlan2889 Posted December 2, 2018 Posted December 2, 2018 (edited) Hola, como andan !!! Estoy en la búsqueda de un amplificador de uso hogareño, no busco y sonido en particular, pero si un ampli que al agregarle efectos no se escuche tan mal, ya que el Decoud de 20w que tengo, mete mucho ruido y al agregarle efectos no suena tan nitido (supongo que es por tener un parlante que si no me equivoco es de 8 "). Si bien no busco un sonido particular si tengo que decir que estilo de bajista me gustan , diria que (si bien son totalmente distintos) a Mercelo Corvalan de Carajo y Duff (guns and roses- velvet revolver).- Las alternativas según el presupuesto que tengo son los siguientes: - Hartke Hd50 Amplificador Para Bajo 50 Watts - Amplificador Fender Rumble 40 V3 40 Watts - Ampeg Ba-110 V2 Amplificador De Bajo Eléctrico 1x10 40w - Amplificador De Bajo Orange Cr-50bxt 50w - Amplificador Ashdown Aaa-6010t Combo De Bajo Aguardo comenten experiencias, recomendaciones.- Gracias Edited December 2, 2018 by argbluesman Quote
Moderador argbluesman Posted December 2, 2018 Moderador Posted December 2, 2018 Hola, Te edite el titulo para aclarar que hablas de amplificadores de bajo, y para eliminar el uso de mayusculas, que el reglamento prohibe. Saludos! Quote
fdlan2889 Posted December 2, 2018 Author Posted December 2, 2018 hace 2 horas, argbluesman dijo: Hola, Te edite el titulo para aclarar que hablas de amplificadores de bajo, y para eliminar el uso de mayusculas, que el reglamento prohibe. Saludos! Perdon, no me habia dado cuenta, Gracias! 1 Quote
Antonio Fracchia Posted December 2, 2018 Posted December 2, 2018 Yo en amplis de bajo soy fiel defensor de Wenstone, me parece que en calidad precio ofrecen mucho más que los amplis de práctica de primeras marcas. Tengo un combo 1x15 de 60 watts y se la re banca. Hay una versión que venía con parlantes eminence que está mejor todavía y debe andar en un presupuesto similar a estos que nombrás. Me parece mejor ir por un parlante de 15" y quizás un tonestack más maleable que por la marca. Quote
Some Posted December 3, 2018 Posted December 3, 2018 Yo hoy, para ésta situación, trataría de conseguir algún combo Peavey de los '90 (made in Usa), que sonaban bien, son casi indestructibles, y todavía se consiguen en buen estado , y bastante económicos comparados con otras marcas. Quote
Avex Posted December 3, 2018 Posted December 3, 2018 De esa lista el único que tiene parlante de 12" es el Orange, probaría ese primero. No dejan de ser amplis de práctica, hogareños. Para ensayar con un batero (y más el estilo que nombrás) vas a estar muy corto así que tampoco me preocuparía demasiado por la potencia. Quote
Astor77 Posted December 3, 2018 Posted December 3, 2018 (edited) Orange y ampeg nunca defraudan. He probado alguno que otros en salas, como Hartke y no estan mal pero es cosa de gustos. Me tiro al Orange mil veces. Edited December 3, 2018 by Astor77 Quote
Recommended Posts