Jump to content
Musiquiatra

Open Club  ·  461 members

Area 51
Scorch

El extraño caso de Eduardo Martinez (Primera Parte)

Recommended Posts

En 30/11/2018 a las 12:09, Nico Soda dijo:

Está buenísimo! Habilitame urgente la 2da parte,por favor!

Ya tengo diagramada la segunda parte, esta semana le escribo así termino el cuento. Igualmente la saga de Historias Reales tuvo más Impacto!

hace 1 hora, Scorch dijo:

Ya tengo diagramada la segunda parte, esta semana le escribo así termino el cuento. Igualmente la saga de Historias Reales tuvo más Impacto!

Espero esa segunda parte. Yo creo que deberían moverlo al club literario, ahi si se va a mover un poco más. 

Me gusto mucho, me mantuvo concentrado y espectante. Mas las ulitmas oraciones que eran cortas y de punto y aparte me daban mas intriga jajajaja me imagine el barrio y las vestimentas. Quiero segunda parte!! Eso de relatos de historias reales donde lo encuentro? gracias! saludos!

• Like 1

hace 8 horas, Martin Olmos dijo:

La verdad,  la trama es excelente. 

Quizás, y bajo mí concideracion,  esto es más para el Café Literario que para esta sección. 

Un placer leerte.

Saludos

Muchas gracias por leerlo. Realmente estaba bastante nervioso por lo que pudiera resultar de este post, ya que es la primera vez que posteo algo propio.

Estoy de acuerdo, deberíamos moverlo ao café literario.

Saludos

hace 7 horas, Lipe-gamb23 dijo:

Me gusto mucho, me mantuvo concentrado y espectante. Mas las ulitmas oraciones que eran cortas y de punto y aparte me daban mas intriga jajajaja me imagine el barrio y las vestimentas. Quiero segunda parte!! Eso de relatos de historias reales donde lo encuentro? gracias! saludos!

Muchas gracias por leer y por los comentarios. Me sirven un montón a mi.

Te paso el link del primero, pero si buscas en la lista de temas del Área 51, vas a encontrar los otro dos que escribí.

Si no los encontrás, avísame y te paso los links.

Saludos

Es muy bueno che, felicitaciones, muy bien escrito, te deja con ganas de más.

• Like 1

hace 7 horas, Doyrauch dijo:

Es muy bueno che, felicitaciones, muy bien escrito, te deja con ganas de más.

Muchas gracias!!!

Te voy a decir la verdad, normalmente los cuentos, relatos, etc. Que me gustan y leo con placer son los que me atrapan, los que me dejan enganchados y la verdad lo lograste. Me imagine como todo esto ocurriendo cerca de la plaza de saavedra en los 80'. Te felicito me gustó mucho, explicaste lo que iba sintiendo el personaje y me logre imaginar mas o menos a los dos con la vestimenta y todo. Esperando la 2da parte.

• Like 1

hace 14 horas, FacundoSerafini dijo:

Te voy a decir la verdad, normalmente los cuentos, relatos, etc. Que me gustan y leo con placer son los que me atrapan, los que me dejan enganchados y la verdad lo lograste. Me imagine como todo esto ocurriendo cerca de la plaza de saavedra en los 80'. Te felicito me gustó mucho, explicaste lo que iba sintiendo el personaje y me logre imaginar mas o menos a los dos con la vestimenta y todo. Esperando la 2da parte.

hace 1 hora, tenito dijo:

Hermoso relato! Espero ansioso la segunda parte.

Muchas gracias!!! Voy a hacer lo posible para finalizarlo antes del viernes!

• Create New...