Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, quiero comprarme un multiefecto con simulación, estoy entre los 3 que nombro en el titulo, que me recomiendan? Es para uso hogareño, no uso efectos raros, lo que puedo usar son delay, chorus, reverb, algún compresor, noise gate y nada mas, y si los amplis y sus distorsiones. 
La ultima vez que tuve una pedalera fue una Zoom 707II que no era muy buena que digamos, quiero algo que no valga una fortuna y que suene decente, no pido que sea como una Helix o Headrush por ese precio pero lo mejor que se pueda.

Mi humilde equipamiento es:
    · Ibanez RG421
    · Squier Korea 50 Aniversario con DiMarzio HS-3 y HS-4
    · Blackstar HT-1R

Espero que me puedan aconsejar y les doy las gracias de antemano.

Posted (edited)

Si no vas a necesitar varios switches para cambiar de presets en vivo, te aconsejaría que vayas por la Zoom G3n (esa es la que está en la gama de la de Boss y la de Mooer que nombrás).

La G5n es más grande (más switches y más posibilidades de cambio en vivo).

Suenan bárbaro, tienen de todo. Tuve una G5 (a secas), me daba buenos resultados para salir a tocar llevando pocas cosas, pero en un par de shows, después de estar tocando una hora, se entrecortaba el sonido intermitentemente durante un segundo varias veces. Busqué información y, al parecer, el problema radica en la válvula que posee el booster (el sonido se corta cuando se pone en rojo, lo cual es un chiste). Se la vendí a una persona que no la iba a usar en vivo ni durante el tiempo de un show.

No se si esro le pasó a alguien más o si era una falla de mi unidad en particular (se solucionaba sacando la válvula y descartando, de esa manera, el booster, que era muy útil).

Creo que la serie N (las nuevas) no tiene esa válvula.....

Edited by Charly Lucena
Posted

Hola. Recomendación: bajá los manuales y miralos con tiempo, porque cada aparato tiene sus particularidades.

Algunos detalles... por tirar algún ejemplo. La Zoom serie Gn no funciona como placa de audio (no graba por usb). La Boss tiene 3 switches pero podés sumarle un footswitch. A la Mooer no la juno. 

Suerte!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...