Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas tardes. 

Soy nuevo en el foro y este es mi primer post. 

No se si ya han tratado el tema en algún otro hilo, pero si es así, no lo encuentro. 

Me gustaría saber si alguien ha probado o tiene experiencia con los saddles graphtech vintage para telecaster, particularmente para el puente de tres saddles. 

Qué opinión les merece? 

Desde ya muchas gracias. 

Un saludo 

Posted
hace 32 minutos, José Luis Méndez dijo:

Buenas tardes. 

Soy nuevo en el foro y este es mi primer post. 

No se si ya han tratado el tema en algún otro hilo, pero si es así, no lo encuentro. 

Me gustaría saber si alguien ha probado o tiene experiencia con los saddles graphtech vintage para telecaster, particularmente para el puente de tres saddles. 

Qué opinión les merece? 

Desde ya muchas gracias. 

Un saludo 

Primera vez que escucho de esas cosas...ahora teoricamente que beneficio o cambio aportarian respecto a una de bronce o acero??

Es decir, la telecaster es una viola muy vieja con ciertas "reglas" por ponerle un nombre. Y salir de esas reglas, no se si te aportaria algun beneficio. Se puede hacer?? Claro que se puede hacer, habria que ver para que.

Posted

Hola, gracias por responder. 

Estoy armando una tele por partes y lo que busco es, comodidad por un lado y por otro, un sonido más redondo, no tan filoso. 

Tengo el puente vintage, pero sin saddles, entonces a la hora de elegir quiero informarme todo lo posible. 

Un saludo 

José Luis