Jump to content

Blind Test  

45 members have voted

1. 1. ¿Cuál es cuál?

• 1º Stratocaster - 2º Telecaster
    • 1º Telecaster - 2º Stratocaster

Recommended Posts

Posted

Nada de trampa, cada viola directa al ampli clean primero haciendo el riff y después con un over muy suave haciendo algo así como un solito, sin modificar nada en el ampli. Obviamente todo bastante mal tocado, para que se concentren en el audio y no se vean obnubilados con mi virtuosismo.

Las violas usadas fueron: Fender Stratocaster Plus / Fender Telecaster AVRI 52

Jueguen que está fácil!

PD: toqué un tema de Creedence (o algo así) a pedido de @Tomas Di Leo

• Like 1
Posted

que la strato sea plus le da un toque de dificultad a esto pero como soy contreras de todos aca voy por 

1: stratoc
2: telec

Posted

Un dato que me olvidé, la Strato estaba en posición que combina el mic del medio con el del puente, y la Tele combinando ambos mics.

Dejo foto de las participantes

20181129_143111.jpg

• Like 1
Posted
hace 6 horas, Chok dijo:

que la strato sea plus le da un toque de dificultad a esto pero como soy contreras de todos aca voy por 

1: stratoc
2: telec

me sumo, me parecen lace sensor los primeros y en el 2do escucho un brillito que me hace pensar en la tele... a ver que tan mal quedamos por no seguir a la mayoría... ja

Posted
hace 15 minutos, andreSYn dijo:

me sumo, me parecen lace sensor los primeros y en el 2do escucho un brillito que me hace pensar en la tele... a ver que tan mal quedamos por no seguir a la mayoría... ja

Bien ahi, asi no estoy solo cuando vengan a lincharnos los eruditos del oído perfecto. 

Posted
hace 13 minutos, Chok dijo:

Bien ahi, asi no estoy solo cuando vengan a lincharnos los eruditos del oído perfecto. 

Ni erudito ni oido perfecto. El tiempo necesario para reconocer el sonido a cuak patito de la posicion 2 y/o 4.

Posted

Primero tele, después strat.

Hacete el mismo test pero usando solo el mic del mango; en este está clarísimo que en el segundo audio no hay esa carga de graves que da un mic en el mango, pero comparando los dos mics wn la misma posición se puede poner más difícil.

Posted
hace 1 hora, NF404 dijo:

Ni erudito ni oido perfecto. El tiempo necesario para reconocer el sonido a cuak patito de la posicion 2 y/o 4.

Lo de las posiciones lo lei después de haber escuchado el audio y comentado. Yo no se reconocer el cuack del que hablan todos en la teleca. Pero si de casualidad llega a ser una strat me veran seguido por el foro haciéndome el charly Garcia oído perfecto por meses

Posted
hace 1 minuto, Chok dijo:

Lo de las posiciones lo lei después de haber escuchado el audio y comentado. Yo no se reconocer el cuack del que hablan todos en la teleca. Pero si de casualidad llega a ser una strat me veran seguido por el foro haciéndome el charly Garcia oído perfecto por meses

El cuack es de la strato...

• Like 1
Posted
hace 28 minutos, Chok dijo:

Con auriculares mas o menos decentes se aprecia la diferencia en el audio que subió el compañero. La posición del medio de la tele básicamente es ese audio.  Y la posición del puente algo así:

• Like 1
Posted

Se marca una tendencia...

Quizás es porque la guitarras son mías y conozco perfectamente cómo suenan, pero para mí se escucha clarísimo, y era justamente la idea, porque hay unos cuantos blind test en los que era prácticamente imposible escuchar las diferencias y parece que somos todos sordos, o que todas las guitarras suenan parecido y las diferencias son delirios de los violeros.

Repito que no hay ninguna trampa y son audios muy característicos, en mi opinión.