Shenier Posted November 27, 2018 Posted November 27, 2018 Hola!! Por fin tengo todo el material de lo que fue Mm! 2018 para compartirles. En primera parte me gustaría comentar que este fue mi primer año saliendo de la cueva y mostrando abiertamente lo que hago. Específicamente presente mi ampli Antares y mi Custom Wah wah en sociedad. Como ya saben compartimos stand con @marscustom de Mars Custom Guitarworks, y fue totalmente increíble lo que vivimos esos dos dias. Pasaron amigos, clientes, personas que solo vi dos veces a saludarnos con alegría y eso nos puso muy contentos. Me falto sacarme foto con muchas personas pero tenia que atender a todos lo que se acercaban, que eso es lo importante para mi, de hecho los dos dias el ampli se encendio a las 14hs y hasta las 21hs no se apago, una locura. Conocimos a muchas personas , volvimos a encontrarnos con viejos conocidos y como broche de oro algunos de los artistas mas geniales que hay como Julian y Piter Barrett, Cristian Vidal, Dante Spinetta, Fer Vecchio, Maricela Juarez de Seymour Duncan, Javi Viñas etc... Muchas gracias a todos los que pasaron, todos son parte del tono! 8 Quote
macalaut Posted November 27, 2018 Posted November 27, 2018 Felicitaciones gente. Excelente todo. Suerte con el wah 1 Quote
Gustavo Rauch Posted November 27, 2018 Posted November 27, 2018 Orgulloso de vos, amigo! Felicitaciones por llegar hasta acá y a no parar! 1 Quote
elandrey Posted November 27, 2018 Posted November 27, 2018 Que grande Gonza!!! Tremendoo! Hay muchisimo laburo puesto ahi. Te mereces todo el exito!! Gran abrazo y felicitaciones nuevamente 1 Quote
Shenier Posted November 28, 2018 Author Posted November 28, 2018 hace 17 horas, macalaut dijo: Felicitaciones gente. Excelente todo. Suerte con el wah gracias! hace 17 horas, Mercano dijo: Orgulloso de vos, amigo! Felicitaciones por llegar hasta acá y a no parar! gracias! sos parte de esto, medios!!! hace 16 horas, elandrey dijo: Que grande Gonza!!! Tremendoo! Hay muchisimo laburo puesto ahi. Te mereces todo el exito!! Gran abrazo y felicitaciones nuevamente La verdad que si, pero estoy contento con mis pequeños logros, gracias Andyyy 1 Quote
sectado Posted December 1, 2018 Posted December 1, 2018 Grande gonzaa estas haciendo todo bien!! A seguir con esta misma fuerza loco, no te para nadie!! Abrazo grande! @Shenier 1 Quote
Shenier Posted December 2, 2018 Author Posted December 2, 2018 En 30/11/2018 a las 21:30, sectado dijo: Grande gonzaa estas haciendo todo bien!! A seguir con esta misma fuerza loco, no te para nadie!! Abrazo grande! @Shenier gracias Marian! anda reservando el estudio que tengo que hacer mas videos! 1 Quote
Sevenseas Posted December 2, 2018 Posted December 2, 2018 No pude concurrir por temas laborales Gonza, pero te felicito, che !!! 1 Quote
Martin_hxk Posted December 2, 2018 Posted December 2, 2018 Pasé por el stand, no tuve oportunidad de probar los amplis porque estaban con mucha gente consultando. Han aprovechado una linda oportunidad, y seguramente tendrá sus resultados. Felicitaciones, y saludos. 1 Quote
sectado Posted December 5, 2018 Posted December 5, 2018 (edited) En 2/12/2018 a las 16:40, Shenier dijo: gracias Marian! anda reservando el estudio que tengo que hacer mas videos! De uacho!! Te esperamos!! abrazooo @Shenier Edited December 5, 2018 by sectado 1 Quote
Recommended Posts