Popular Post Ema_Rock Posted November 27, 2018 Popular Post Posted November 27, 2018 Hola! les comparto el primer vídeo de Master Stroke // Tributo a Queen// con la banda completa! Instagram: @masterstrokeoficial Facebook: /masterstroketributo 16 Quote
Chacal Posted November 27, 2018 Posted November 27, 2018 Muy bueno! uno de los temas que más me gustan! suena muy ajustado. Genial! Felicitaciones! Tremendo! Quote
MusiCaravan Posted November 27, 2018 Posted November 27, 2018 Que bien que hacen todo, loco. Los re banco. Quote
Ale Salgado Posted November 27, 2018 Posted November 27, 2018 Como siempre no más que decir que suenan excelente !! Quote
ЯАВIOSO Posted November 28, 2018 Posted November 28, 2018 Superlativo viejo...voces, instrumentos,sonido, filmacion....todo! Que bueno.... Quote
MusiCaravan Posted November 28, 2018 Posted November 28, 2018 Martell se la come, Ema se la da. Quote
Charly Lucena Posted November 28, 2018 Posted November 28, 2018 Maravilloso. Me tienen acostumbrado a la excelencia!!! Chicos, no se si estaran preparando algo, pero si necesitan "aprovechar el momento musical Queen" que está transitando la gente, por ahí les convendría tocar a algunos promotores de conciertos. Si no sale nada, contactenme por privado. Yo no me dedico a eso, pero conozco a algunas personas. Quote
Nico Soda Posted November 28, 2018 Posted November 28, 2018 hace 9 horas, Ema_Rock dijo: Hola! les comparto el primer vídeo de Master Stroke // Tributo a Queen// con la banda completa! Instagram: @masterstrokeoficial Facebook: /masterstroketributo Bestia! Extranatural la rompe también. 2 Quote
Leper Messiah Posted November 28, 2018 Posted November 28, 2018 Impecable!! Sin querer "ser" Queen a la perfección, lograron un acercamiento al sentimiento de la canción más que interesante. Quote
Ema_Rock Posted November 28, 2018 Author Posted November 28, 2018 En 27/11/2018 a las 14:18, Chacal dijo: Muy bueno! uno de los temas que más me gustan! suena muy ajustado. Genial! Felicitaciones! Tremendo! @Chacal muchísimas gracias! ? En 27/11/2018 a las 14:29, Gaston Cassata dijo: Muy bueno!!! @Gaston Cassata gracias! hace 23 horas, MusiCaravan dijo: Que bien que hacen todo, loco. Los re banco. @MusiCaravan que grandee! muchas gracias! hace 20 horas, MATI_NOFX_14 dijo: Muy bueno! Felicitaciones @MATI_NOFX_14 muchas gracias! hace 23 horas, HERNAN C dijo: Excelente. @HERNAN C gracias!! ? hace 20 horas, gibson dijo: Felicitaciones! muy bueno @gibson muchas gracias!! hace 19 horas, alesalgado dijo: Como siempre no más que decir que suenan excelente !! @alesalgado que bueno! muchas gracias!! hace 17 horas, RABIOSO dijo: Superlativo viejo...voces, instrumentos,sonido, filmacion....todo! Que bueno.... @RABIOSO groso! muchísimas gracias!! hace 16 horas, Estoy Fane dijo: Muy bueno!!! @Estoy Fane gracias!! Quote
Ema_Rock Posted November 28, 2018 Author Posted November 28, 2018 hace 16 horas, MusiCaravan dijo: Martell se la come, Ema se la da. @MusiCaravan jajajaajajajajajajja hace 15 horas, Charly Lucena dijo: Maravilloso. Me tienen acostumbrado a la excelencia!!! Chicos, no se si estaran preparando algo, pero si necesitan "aprovechar el momento musical Queen" que está transitando la gente, por ahí les convendría tocar a algunos promotores de conciertos. Si no sale nada, contactenme por privado. Yo no me dedico a eso, pero conozco a algunas personas. @Charly Lucena buenísimo! estamos en contacto! hace 15 horas, Nico Soda dijo: Bestia! Extranatural la rompe también. @nicosoda que grandeee!! muchísimas gracias!! hace 15 horas, GastonP dijo: Muy bueno! Me gustó. @GastonP gracias!! hace 15 horas, Leper Messiah dijo: Impecable!! Sin querer "ser" Queen a la perfección, lograron un acercamiento al sentimiento de la canción más que interesante. @Leper Messiah muchas gracias por tus palabras! ? Quote
lenart67 Posted November 29, 2018 Posted November 29, 2018 Excelente!!!. Muy bueno muchachos. Felicitaciones. Quote
Martin_hxk Posted November 29, 2018 Posted November 29, 2018 Que lindo sonido muchachos, felicitaciones a todos!!! Quote
merdichevsky Posted November 29, 2018 Posted November 29, 2018 Excelente che. Qué bien que suenan y qué buena producción. Para ver y escuchar. Quote
Ema_Rock Posted November 30, 2018 Author Posted November 30, 2018 En 29/11/2018 a las 5:35, lenart67 dijo: Excelente!!!. Muy bueno muchachos. Felicitaciones. @lenart67 muchisimas gracias! En 29/11/2018 a las 8:03, Martin_hxk dijo: Que lindo sonido muchachos, felicitaciones a todos!!! @Martin_hxk genio, gracias!! En 29/11/2018 a las 8:58, alesrv dijo: Muy bueno loco!!! felicitaciones!!! @alesrv muchas gracias! ? En 29/11/2018 a las 9:20, The_Negro dijo: Muy bueno loco!! @The_Negro gracias!! En 29/11/2018 a las 11:41, merdichevsky dijo: Excelente che. Qué bien que suenan y qué buena producción. Para ver y escuchar. @merdichevsky que bueno! muchísimas gracias!! Quote
Recommended Posts