ChuckBerry Posted November 27, 2018 Posted November 27, 2018 Buenas a todos! Para hacer fabricar un pedal de efectos "personalizado", que empresa Nacional recomiendan. Saludos! Quote
Snarling Posted November 27, 2018 Posted November 27, 2018 (edited) hace 7 horas, NF404 dijo: Sweet Noise o Gwfx. Es ese orden. Me parece que Sweet Noise está fuera de combate. Al menos ami me dijo eso. Edited November 27, 2018 by Snarling Quote
kmfp Posted November 27, 2018 Posted November 27, 2018 hace 9 horas, ChuckBerry dijo: Buenas a todos! Para hacer fabricar un pedal de efectos "personalizado", que empresa Nacional recomiendan. Saludos! Depende qué pedal, para los fuzzes PFZ es mi elección. Quote
David Matias Marin Posted November 28, 2018 Posted November 28, 2018 Personalizado en estética o tenés alguna cuestión técnica que querés probar ? Yamafuerte es de los mejores haciendo pedales hechos a mano, y quien creo se mete a hacer locuras onda "quiero un ts9 + un angry charly + un delay en un gabinete triple" es Cube effects Quote
Snarling Posted November 28, 2018 Posted November 28, 2018 hace 6 horas, lbrunet dijo: Posta? Yo me mande a hacer un pedal con Lucas y de hecho lo venía a recomendar porque mi experiencia fue 10 puntos. Bueno, una lastima. Por otro lado [como bien dijeron] sería interesante saber que tipo de "customizacion" queres @ChuckBerry Lucas es un genio y me hizo mis mejores pedales . Pero la palmó (la empresa digo) promediando mi último encargue, que no pudo realizar. Si, una pena. Espero se reponga. Quote
ChuckBerry Posted November 28, 2018 Author Posted November 28, 2018 Hola! Buenas a todos! Paso a comentar que la idea del pedal es que sea; "Reverb - Tremolo", a la vez que tenga un diseño personalizado en el diseño del cuerpo. Que lleve una imagen que iría acorde al nombre, color y a la forma del pedal Si Uds saben de alguna empresa local que los haga así. Estaré agradecido por el dato. Saludos cordiales! Quote
Antonio Fracchia Posted November 28, 2018 Posted November 28, 2018 Con forma del pedal a qué te referís exactamente? Quote
ChuckBerry Posted November 29, 2018 Author Posted November 29, 2018 O sea... generalmente los pedales de efectos, tienen la forma cuadrada en su cuerpo. A mi me gustaría que sea como un "Carl Martin - Surf Tremolo", el vintage. Por ejemplo. Saludos! Quote
NF404 Posted November 29, 2018 Posted November 29, 2018 hace 5 minutos, ChuckBerry dijo: O sea... generalmente los pedales de efectos, tienen la forma cuadrada en su cuerpo. A mi me gustaría que sea como un "Carl Martin - Surf Tremolo", el vintage. Por ejemplo. Saludos! Prácticamente todos los pequeños fabricantes compran gabinetes rectangulares o cuadrados como mucho. Si encontras uno con formas locas, te la va a re poner con el precio. El tremolo de sweet noise es muy interesante, y anexar una reverb no seria problema, pero si los compas dicen que ya no toman pedidos... insisto con GWFX. El loco tiene todo lo necesario para satisfacer las exigencias. (excepto los gabinetes ovalados, eso ya te digo que con el no lo vas a tener). Salutes. Quote
ChuckBerry Posted November 29, 2018 Author Posted November 29, 2018 hace 1 hora, NF404 dijo: Prácticamente todos los pequeños fabricantes compran gabinetes rectangulares o cuadrados como mucho. Si encontras uno con formas locas, te la va a re poner con el precio. El tremolo de sweet noise es muy interesante, y anexar una reverb no seria problema, pero si los compas dicen que ya no toman pedidos... insisto con GWFX. El loco tiene todo lo necesario para satisfacer las exigencias. (excepto los gabinetes ovalados, eso ya te digo que con el no lo vas a tener). Salutes. Muchas gracias por la info amigo! Voy a tener muy en cuenta ése detalle. Abrazo! Quote
Recommended Posts