Alvy Singer Posted November 26, 2018 Posted November 26, 2018 Como les va, les comento: Me ofrecieron como permuta en ML el teclado que nombre en el titulo. Soy guitarrista pero hace rato pienso arrancar teclas. Al ser principiante cualquier cosa me va a servir pero queria saber su opinión sobre este modelo por las dudas que no sea uno particularmente malo. Entre otras cosas en la carcasa dice "general midi" . Si esto significa que funciona como controlador lo que mas importaría seria la calidad de las teclas ya que sonidos mas adelante podria usar otros mediante la PC, verdad? Y finalmente, en caso de que se de la permuta, diganme en que me fijo en el teclado para ver si esta todo en orden al momento de ir a buscarlo. Muchas gracias! Quote
Alvy Singer Posted November 27, 2018 Author Posted November 27, 2018 (edited) hace 27 minutos, stratovarius dijo: cuanto vas a pagar? ( precio estimado de la permuta) Si tenés que vender tu permuta por cuanto posta la vendes. 4750 lo tengo publicado,es un Boss rc-1. Y si me quiero apurar para venderlo ponele que 4250. Edited November 27, 2018 by Alvy Singer Quote
tommyr Posted November 27, 2018 Posted November 27, 2018 Yo tuve uno me duro 2 días, porque vino un parlante fallado. Parece un jueguete la verdad, el sonido muy bajo, quería aprender y la verdad que no me daban ganas de usarlo. Ahorraría mas y compraría algo de mejor calidad. Saludos Quote
aula2027 Posted November 27, 2018 Posted November 27, 2018 Tengo ese teclado, lo compré para darle el mismo uso que vos. A mi me rindió, es un teclado para principiantes, lo mejor q tiene es el tamaño de las teclas y que son sensitivas. Para sonidos tipo piano,organ va. Lo demás tipico de casio sonidos de juguete. Podes usarlo como controlador usb, no tiene midi. Saludos Quote
Alvy Singer Posted November 27, 2018 Author Posted November 27, 2018 hace 6 horas, stratovarius dijo: mi opinión personal: juntaría unos mangos más, estas cambiando algo bueno por basura, saludos! hace 6 horas, tommyr dijo: Yo tuve uno me duro 2 días, porque vino un parlante fallado. Parece un jueguete la verdad, el sonido muy bajo, quería aprender y la verdad que no me daban ganas de usarlo. Ahorraría mas y compraría algo de mejor calidad. Saludos Me sabran recomendar alguno? Quote
sekovaguitar Posted November 27, 2018 Posted November 27, 2018 Un conocido tiene un CTK en venta hace varios meses en un local de música, más tarde hablo con el dueño y te digo que onda, Yo soy de la idea de juntar unos mangos más, dejar la ansiedad de lado y comprar algo mejor, son medio chotos esos Casio, no así la línea Privia PX , algunos modelos no están caros y para empezar están buenos. Pero ya tenés que arrancar en $14.000 dependiendo el modelo. Quote
Thorbeto Posted November 27, 2018 Posted November 27, 2018 Yo iría por la línea Yamaha. Hacé unos días vendí una Yamaha PSR-343 en 6k. Es para principiantes, pero lo comparé con un Casio y para mí triste oído el Yamaha tiene mejor sonido. Fijate un Yamaha de gama media. Como dijo Seko, aguanta un cacho más, ahorrate unos morlacos más y pegá uno más o menos decente. 1 Quote
sekovaguitar Posted November 27, 2018 Posted November 27, 2018 hace 6 minutos, thorbeto dijo: Yo iría por la línea Yamaha. Hacé unos días vendí una Yamaha PSR-343 en 6k. Es para principiantes, pero lo comparé con un Casio y para mí triste oído el Yamaha tiene mejor sonido. Fijate un Yamaha de gama media. Como dijo Seko, aguanta un cacho más, ahorrate unos morlacos más y pegá uno más o menos decente. Ando buscando un piano eléctrico y cómo no cazo una llamé a un amigo pianista para que me oriente un poco Le di las últimas opciones que tengo hasta el momento porque fui descartando los Kurzweil SP88 / SP2x /SP76 por ser de escenario (no sabia) una lástima porque son bárbaros y la cagada es que con un ampli de viola no va a sonar bien. Así que estoy evaluando entre un Casio Privia PX 330 y un Privia PX 730 Quiero vender un Class 5 para que no mujer no me cagué a cohetazos. Ah.... este amigo me sugirió descartar el Yamaha P 45B , el vendedor del px 730 me lo ofreció cómo la opción "inmaculada" el típico piano de la amiga que no lo usaba, jeje el mismo chamuyo que uso con el PX730 cuando un usuario le pregunto por el estado (ML) ¿Alto off no? ? 1 Quote
Thorbeto Posted November 27, 2018 Posted November 27, 2018 Ultimo off: hace 1 hora, sekovaguitar dijo: Quiero vender un Class 5 para que no mujer no me cagué a cohetazos. Ahhhhjajajajajajajaja, yo se por lo que pasas. 1 Quote
sekovaguitar Posted November 27, 2018 Posted November 27, 2018 (edited) hace 3 horas, thorbeto dijo: Ultimo off: Ahhhhjajajajajajajaja, yo se por lo que pasas. Jajajaja tal cual, igual lo mandé al frente a mí hijo , ayer habló y por suerte todo bien, el wachin tiene la personalidad y los huevos que a mí me faltan ?? Xfa, algún moderador que borre el off involuntario producido inocentemente. Edited November 27, 2018 by sekovaguitar 1 Quote
Recommended Posts