Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas Gente! consulta tengo una Squier Standard indonesia año 2004. en el punte le puse un JB junior con pull push para hacerlo simple y queria cambiar el del mastil, que opinan de ponerle un wilkinson? la verdad estoy medio corto de plata pero queria hacerle ese cambio. el standard que viene en el medio me encanta pero el de el puente me deja sensacion que le falta.

Abrazo!

Posted

Ajusta los tornillos y dale 2.0 mm a la parte de la 6ta cuerda gruesa y 1.6mm a la parte de la cuerda fina.
Mide apretando la cuerda en el último traste y tomando como referencia la base de la cuerda y el tope del micrófono, usa esas medidas como punto de referencia.  
Ojalá te ayude. Suerte

Posted

Me parece que vos mismo te enredas al escribir. Arrancas queriendo cambiar el micro del neck, pero ahora es el del puente. 

Dos cosas: Si queres tener la misma salida en el neck con el SD en full (serie) vas a tener que buscar algo con mas salida obviamente. Y si tu idea es que el neck empate al SD en modo split/paralelo (cual sea que tengas) ahí ya tendrías que saber mas o menos en cuantos k queda el SD en dicho  split/paralelo, así buscas un micro equilibrado para el neck.

Posted

Metele un wilkinson en el mango, andan bárbaro.

No subas tanto los pickups, esa altura que te recomendaron antes va bien para los humbucker, pero no para los simples.

Posted
hace 2 horas, NF404 dijo:

Me parece que vos mismo te enredas al escribir. Arrancas queriendo cambiar el micro del neck, pero ahora es el del puente. 

Dos cosas: Si queres tener la misma salida en el neck con el SD en full (serie) vas a tener que buscar algo con mas salida obviamente. Y si tu idea es que el neck empate al SD en modo split/paralelo (cual sea que tengas) ahí ya tendrías que saber mas o menos en cuantos k queda el SD en dicho  split/paralelo, así buscas un micro equilibrado para el neck.

perdon es en el neck, si mi idea es ponerlo con el split, me voy a poner los k a ver que onda. pero mas que nada porque me queda demasiado brillante el mic del neck  a compracion de otras violas  strato y otros mics