Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 25, 2018 Administrador Share Posted November 25, 2018 El domingo 16 de diciembre a las 19hs en Rock & Burger, Yrigoyen 1623, Martinez, voy a dar una charla sobre guitarras, amplis, sonido, la vida, las bandas, los estudios, la música en general. Básicamente una versión en vivo de mis charlas Hablemos de Guitarras, respondiendo consultas e inquietudes de los presentes. La charla durará aproximadamente hasta las 21...pero puede extenderse si la gente tiene más preguntas. Las entradas numeradas tendrán un costo de $100 por persona. Es un lugar con una capacidad máxima de 45 personas, por lo cual se podrán comprar entradas anticipadas aquí en Musiquiatra, para asegurarse un lugar. Las entradas se podrán reservar por transferencia o depósito. NO por mercadopago esta vez, disculpas. En caso de estar interesados, mandar mail a ariel@musiquiatra.com Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted November 25, 2018 Moderador Share Posted November 25, 2018 Esto es excelente!!! Quiero ir ? Felicitaciones Ariel! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 25, 2018 Author Administrador Share Posted November 25, 2018 Justo ahora, argbluesman dijo: Esto es excelente!!! Quiero ir ? Felicitaciones Ariel! estás un poco lejos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted November 25, 2018 Share Posted November 25, 2018 Uy, es al toque de la casa de mi Hno. Si llego a poder ir a visitarlo por esa fecha seguro me voy a querer llegar a la charla. Pegaré el grito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shazboot Posted November 26, 2018 Share Posted November 26, 2018 uh que flash, justo hace dos noches, soñe que te cruzaba en el tren (?) con tu señora y tu pibe. Agarraba y te preguntaba sobre el tema de trastes, si mas gordo mas ancho, jumbo no se que, que diferencia hay entre todos. Me dabas una respuesta tecnica convincente (que obviamente ni me acuerdo), despues te preguntaba sobre si realmente hay mucha diferencia entre el sonido valvular y lo que se puede conseguir con un transitorizado y me contestabas (sic) "mira es como los trenes, en un valvular, es como subirte a este tren electrico.....el otro es....como...el tren, como el Diesel" (?). Y despues pasaba un rato en el sueño, te queria consultar sobre el Fender vibrochamp xd y ya medio me mirabas con cara de hinchado las bolas, y yo te decia: "Disculpa si ya te hincha decime eh...." y me decias "y la verdad que si quiero dormir flaco"..."ok"....despues apareci mirando blaze and the monster coso, con mi pibe y mi sobrinito en la pieza (!). Cuestion que me queda re trasmano, en distancia y horarios. Pero cuando estes por el centro o (mucho mejor) la zona sur del conurba....voy de una Seguro va estar muy bueno. Felicidades! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Ferrari Posted November 26, 2018 Share Posted November 26, 2018 Técnicos del Balseiro ya trabajan en el artilugio indispensable para la charla! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted November 26, 2018 Moderador Jefe Share Posted November 26, 2018 Excelente movida!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriramos93 Posted November 26, 2018 Share Posted November 26, 2018 hace 13 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: estás un poco lejos... Un live desde facebook y palo ya la bolsa! Tratare de ir! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 26, 2018 Author Administrador Share Posted November 26, 2018 La charla es el domingo 16 de diciembre a las 19hs en Rock & Burger. Estimamos una duración de 2 horas. Yrigoyen 1623, Martinez. Sólo con entrada anticipada ya que hay solamente 40 lugares. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 26, 2018 Author Administrador Share Posted November 26, 2018 ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sylar Posted December 6, 2018 Share Posted December 6, 2018 Si no me quedara tan lejos iria de una. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lhermite Posted December 17, 2018 Share Posted December 17, 2018 Linda charla. Saludos a todos los que fueron. Corto este pedacito de recuerdo. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shazboot Posted December 17, 2018 Share Posted December 17, 2018 veo mal o es la tele jay turser? turner? tiner?....bue como sea...saben de la que hablo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scorch Posted December 17, 2018 Share Posted December 17, 2018 Que buena movida!!!!! EL sonido de la Jay Turser me encanta!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 17, 2018 Author Administrador Share Posted December 17, 2018 hace 31 minutos, Shazboot dijo: veo mal o es la tele jay turser? turner? tiner?....bue como sea...saben de la que hablo Jay Turser Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel A C Posted December 17, 2018 Share Posted December 17, 2018 La tele que hizo el pibe me gustó mucho como sonaba, en mi parecer casi más que la PRS, claro que son dos cosas muy distintas, pero el sonido me pareció mucho más claro incluso que la Jay Turser Siendo la primera que hizo le veo bastante futuro, será user del foro ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titopuente Posted December 17, 2018 Share Posted December 17, 2018 Estuve mucho tiempo diciendo "voy a ir", pero me acabo de acordar que fue ayer, se me pasó. Una lástima no haber ido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lhermite Posted December 17, 2018 Share Posted December 17, 2018 hace 51 minutos, Malitono dijo: La tele que hizo el pibe me gustó mucho como sonaba, en mi parecer casi más que la PRS, claro que son dos cosas muy distintas, pero el sonido me pareció mucho más claro incluso que la Jay Turser Siendo la primera que hizo le veo bastante futuro, será user del foro ? Muy linda terminación, la sostuve un segundo para ver y estaba linda, solo me pareció un poco pesada. Tengo algo grabado, si quieren lo subo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 17, 2018 Author Administrador Share Posted December 17, 2018 Gracias a todos los que estuvieron! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lhermite Posted December 18, 2018 Share Posted December 18, 2018 hace 9 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Gracias a todos los que estuvieron! La mejor onda che, dos horas que fueron casi cuatro. Y la conclusión de siempre, lo más racional: será lindo hablar de todo esto, pero a tocar esas guitarras. Saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted December 19, 2018 Share Posted December 19, 2018 Buenas gente, me encanto tenerlos en Rock & Burger , rodeados de guitarras y unas cuantas pintas , espero que se repita , les mando un gran abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts