Jump to content

Hablemos de Guitarras, en vivo!!! Domingo 16/12

Recommended Posts

• Administrador

El domingo 16 de diciembre a las 19hs en Rock & Burger, Yrigoyen 1623, Martinez, voy a dar una charla sobre guitarras, amplis, sonido, la vida, las bandas, los estudios, la música en general.

Básicamente una versión en vivo de mis charlas Hablemos de Guitarras, respondiendo consultas e inquietudes de los presentes. La charla durará aproximadamente hasta las 21...pero puede extenderse si la gente tiene más preguntas.

Las entradas numeradas tendrán un costo de $100 por persona.

Es un lugar con una capacidad máxima de 45 personas, por lo cual se podrán comprar entradas anticipadas aquí en Musiquiatra, para asegurarse un lugar.

Las entradas se podrán reservar por transferencia o depósito. NO por mercadopago esta vez, disculpas.

En caso de estar interesados, mandar mail a ariel@musiquiatra.com

Gracias!

Charla APS.jpg

uh que flash, justo hace dos noches, soñe que  te cruzaba en el tren (?) con tu señora y tu pibe. Agarraba y te preguntaba sobre el tema de trastes, si mas gordo mas ancho, jumbo no se que, que diferencia hay entre todos. Me dabas una respuesta tecnica convincente (que obviamente ni me acuerdo), despues te preguntaba sobre si realmente hay mucha diferencia entre el sonido valvular y lo que se puede conseguir con un transitorizado y me contestabas (sic) "mira es como los trenes, en un valvular, es como subirte a este tren electrico.....el otro es....como...el tren, como el Diesel" (?). Y despues pasaba un rato en el sueño, te queria consultar sobre el Fender vibrochamp xd y ya medio me mirabas con cara de hinchado las bolas, y yo te decia: "Disculpa si ya te hincha decime eh...." y me decias "y la verdad que si quiero dormir flaco"..."ok"....despues apareci mirando blaze and the monster coso, con mi pibe y mi sobrinito en la pieza (!).

Cuestion que me queda re trasmano, en distancia y horarios. Pero cuando estes por el centro o (mucho mejor) la zona sur del conurba....voy de una

Seguro va estar muy bueno. Felicidades!

• Haha 2

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
hace 51 minutos, Malitono dijo:

La tele que hizo el pibe me gustó mucho como sonaba, en mi parecer casi más que la PRS, claro que son dos cosas muy  distintas, pero el sonido me pareció mucho más claro incluso que la Jay Turser

Siendo la primera que hizo le veo bastante futuro, será user del foro ?

Muy linda terminación, la sostuve un segundo para ver y estaba linda, solo me pareció un poco pesada.

Tengo algo grabado, si quieren lo subo.