Nico33 Posted November 25, 2018 Posted November 25, 2018 Buenas, acudo a uds para saber si algun "experto" me puede brindar data sobre esta viola! Supuestamente es una edición especial con HH seymour duncan, TB4 y SH2N y llave de 3 posiciones, estoy conforme con la guitarra, pero quiero saber q valor podria tener, si es cierto q es una edicion especial y especificaciones de la madera! Mi idea igual es convertirla en SSS. Aclaro q el pickguard supuestamente original es rojo, y el dueño lo cambio x este de las fotos, tengo ambos! Gracias! Quote
Lautaro Curzel Posted November 25, 2018 Posted November 25, 2018 (edited) Bueno lo mismo que puse en fb, pero lo comparto acá para seguir la charla en un lugar mas adecuado e interesante. Evidentemente debe ser una edición especial. Una Fender Deluxe es si o si. Tiene todos los especificaciones del modelo correctas. El calado para los mics fue hecho de fabrica. El valor es muy relativo en la argentina de hoy en dia. Edited November 25, 2018 by Lautaro Curzel Quote
Recommended Posts