Jump to content

Open Club  ·  412 members

Club de Futbol
Ariel Pozzo Seredicz

Superfinal Copa Libertadores

Recommended Posts

Bueno muchachos, basta. Hay que saber cuando uno cruza el limite del buen gusto. Tengamos consideracion con nuestro rival y no seamos pesados.

Una consulta nomas... Donde se van a meter esto?

image.thumb.png.6fb3273f928d37ec46c4e9ff4a53eda5.png

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

• Haha 3

Sigan en su fantasía de la pasión, a mi el fútbol me chupa un huevo.

Hay que ser bastante boludo para no darse cuenta que Guillermo pone a 2 lesionados en los cambios. El tipo demostró en el primer tiempo que lo podía ganar pero bueno al 2do lo tenia que tirar para atrás. 

hace 2 horas, el_edu dijo:

Hay que ser bastante boludo para no darse cuenta que Guillermo pone a 2 lesionados en los cambios. El tipo demostró en el primer tiempo que lo podía ganar pero bueno al 2do lo tenia que tirar para atrás. 

Daaaaaaaaaaalllllllleeeeeeeee... listo, cerrá todo!!!

• Haha 1

En 11/12/2018 a las 22:06, el_edu dijo:

Sigan en su fantasía de la pasión, a mi el fútbol me chupa un huevo.

Fantastico

hace 1 hora, ignacio5 dijo:

Fantastico

Es el hincha de Schrödinger. Carga a los rivales pero a la vez no le interesa el futbol.

A todos los de Boca que andaban por aca de repente les paso lo mismo.

• Like 1

hace 45 minutos, MusiCaravan dijo:

Es el hincha de Schrödinger. Carga a los rivales pero a la vez no le interesa el futbol.

A todos los de Boca que andaban por aca de repente les paso lo mismo.

No digas todos viejo, a mi me interesó, me interesa y me seguirá interesando.

• Like 1

Peor es el caso de los "hinchas de river que no miraban futbol" y de golpe, como si hubieran sido iluminados por un rayo de llanto mistico estan contentos y se la pasan poniendo memes... Yo lo tomo con gracia (menos los de gago, me parece que el tipo tiene un problema serio psicologico y realmente me da muchisima pena, y no me reiria de eso, ni aunque le pase a enzo perez) algunos son realmente graciosos y originales jajajaja hay que tener sentido del humor en la vida, pero tambien coherencia...

Lo único que voy a decir es Benedettoooooooo la concha de tu madreeeeeeeeeee!!!!! Así festejé las 3 peponas!!!

hace 10 minutos, Lipe-gamb23 dijo:

Peor es el caso de los "hinchas de river que no miraban futbol" y de golpe, como si hubieran sido iluminados por un rayo de llanto mistico estan contentos y se la pasan poniendo memes... Yo lo tomo con gracia (menos los de gago, me parece que el tipo tiene un problema serio psicologico y realmente me da muchisima pena, y no me reiria de eso, ni aunque le pase a enzo perez) algunos son realmente graciosos y originales jajajaja hay que tener sentido del humor en la vida, pero tambien coherencia...

Ni hablar de los que después de la pedrada querían suspender todo y darle la copa al Palmeiras.

• Haha 2

Ya fue chicos, ya se gano la copa. Ahora hay que ver que pasa en el Mundial de Clubes y el año que viene los dos equipos van a estar MUY calificados para llegar bastante adelante..

Eso es MUY pro para el fútbol Argentino

hace 12 horas, catorivadero dijo:

No digas todos viejo, a mi me interesó, me interesa y me seguirá interesando.

Me consta. Vale la aclaracion.

lo de la mina me paré e una pelotudez. un 4 de copas gastando a un tipo que ganó 4 libertadores, 2 intercontinentales y varios campeonatos... nosotros los miramos por la tele.

yo si me encuentro a tipos como Ortega, aimar, saviola o crespo les digo que soy de boca pero los admiro tremendamente, para mi son jugadorazos y merecen mi respeto.

• Like 2

En 13/12/2018 a las 20:53, Lipe-gamb23 dijo:

Lo de gago es tragicómico, se ha lesionado con la celeste y blanca y lo sufrimos todos. Los memes de gago son para reírse no para tomárselos tan en serio. Ponele que sea humor negro, no es para cualquiera, pero no deja de ser un poco de humor.

• Create New...