Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente! Tengo una pregunta para hacerler. Tengo un micro ds que me cambiaron por un pedal. El micro anda de diez. La unica duda que tengo es que cuando le saco la tapa se ve directamente el bobinado y dos hilos finos que van directamente a los cables. Me parece medio raro. No se si los mics vienen asi o quizas me cagaron? El circuito abajo es el de un micro ds. Capaz vienen asi pero me llama la atencion la manera en la que esta expuesta la bobina y sobretodo loa dos filamentos de los extremos. Es algo normal? Saludos!

Posted

Maty... No tengo conocimiento para responderte eso.

Lo que sí te puedo recomendar es que, si tenés dudas, hables directamente con el fabricante. Yo lo hice en un par de oportunidades por asesoramiento y consultas vía mail y por teléfono. Siempre me atendió el dueño (Darío). Recibí respuestas clarificadoras y un trato excelente.

Los datos de contacto están en la web.

Saludos.

Posted
hace 29 minutos, Gaston Cassata dijo:

Si subís una foto, seguro que mas de un gran conocedor te va a tirar  la posta con gusto, pero a priori, los cables en algún momento terminan conectados a los hilos del bobinado.

Si. Eso es claro jeje. Pasa que ya estan instalados. Y seguramente alguien que los conozca va a saber de lo que hablo.

Posted
hace 34 minutos, StratoMaster dijo:

Maty... No tengo conocimiento para responderte eso.

Lo que sí te puedo recomendar es que, si tenés dudas, hables directamente con el fabricante. Yo lo hice en un par de oportunidades por asesoramiento y consultas vía mail y por teléfono. Siempre me atendió el dueño (Darío). Recibí respuestas clarificadoras y un trato excelente.

Los datos de contacto están en la web.

Saludos.

Es cierto. Por ahi me da un poco de pena molestarlos con algo que no se los compre directamente a ellos. De todos modos lo voy a tener en cuenta. Gracias!