Coronado Posted November 22, 2018 Posted November 22, 2018 Me vengo a enterar que DS Pickups hace dos versiones de microfonos para Jazzmaster: classic y hot. Ambos en Alnico V. http://www.dspickups.com.ar/jazzmaster classic_spanish.html http://www.dspickups.com.ar/jazzmaster hot_spanish.html Alguien los probó/escucho? Vengo encarando un proyecto y estuve buscando info en el foro sin exito. Gracias y saludos Quote
Lucho Marino Posted November 23, 2018 Posted November 23, 2018 salieron hace relativamente poco, escuchaste las demos de la pág? qué te parecieron? Quote
Coronado Posted November 23, 2018 Author Posted November 23, 2018 Si las escuché, suenan bien por eso me interesaron pero la verdad no me llevo bien con los demos de este tipo. Es un problemita que tengo. Vi las especificaciones, se parecen a los Duncan vintage que tuve pero quería conocer la opinión de alguien que los haya probado o comparado con otros. Quote
Pool Posted November 23, 2018 Posted November 23, 2018 No los escuche, pero tuve unos DS precision y he escuchado varios JB y son de muy buena calidad, no creo que este caso sea diferente. Quote
Lucho Marino Posted November 23, 2018 Posted November 23, 2018 La mayoría de los DS que probé estan muy buenos. El tema es que se los mata porque siempre se los ponen a las guitarras chotas (SX y afines) y pretenden que suenen como una guitarra de verdad, y si el mueble es malo, los micrófonos no tienen la culpa. 2 Quote
Pool Posted November 23, 2018 Posted November 23, 2018 hace 13 minutos, Lucho Marino dijo: La mayoría de los DS que probé estan muy buenos. El tema es que se los mata porque siempre se los ponen a las guitarras chotas (SX y afines) y pretenden que suenen como una guitarra de verdad, y si el mueble es malo, los micrófonos no tienen la culpa. coincido, de hecho Nigrelli usa DS en sus violas y se suenan todo Quote
EBrunetti Posted November 23, 2018 Posted November 23, 2018 hace 15 minutos, Lucho Marino dijo: El tema es que se los mata porque siempre se los ponen a las guitarras chotas (SX y afines) y pretenden que suenen como una guitarra de verdad, y si el mueble es malo, los micrófonos no tienen la culpa. Esto mismo. 1 Quote
Coronado Posted November 23, 2018 Author Posted November 23, 2018 Gracias por las respuestas. Lo tendré en cuenta para mi "partsmaster" entonces. El cuerpo es de lenga patagonica. Dependerá del presupuesto y las ganas de apostar por este modelo. Saludos! Quote
Recommended Posts