Silent Posted November 22, 2018 Share Posted November 22, 2018 https://www.waves.com/lpn/black-friday-2018/free-plugin?fbclid=IwAR31X2ZhOlF-0ZvaD8WJG4on3-1Pll1qbtGOOJWVEUi3PD6kzOSG5mBI--A No se qué tal estará, pero como dice el meme: it's free!. Cuando lo pruebe comento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Frini Posted November 22, 2018 Share Posted November 22, 2018 Lo instale y el manager de waves detectó los otros plugins que tenía sin licencia y me los sacó. Ojo con los que estén en la misma situacion 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silent Posted November 22, 2018 Author Share Posted November 22, 2018 hace 5 minutos, Maxi Frini dijo: Lo instale y el manager de waves detectó los otros plugins que tenía sin licencia y me los sacó. Ojo con los que estén en la misma situacion Uff, buen dato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted November 23, 2018 Share Posted November 23, 2018 hace 1 hora, Maxi Frini dijo: Lo instale y el manager de waves detectó los otros plugins que tenía sin licencia y me los sacó. Ojo con los que estén en la misma situacion Chan!! Huyamos! ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silent Posted November 23, 2018 Author Share Posted November 23, 2018 hace 1 hora, Betunnn dijo: Chan!! Huyamos! ? Jajaja. 3 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diobolicVH4 Posted November 23, 2018 Share Posted November 23, 2018 hace 5 horas, Maxi Frini dijo: Lo instale y el manager de waves detectó los otros plugins que tenía sin licencia y me los sacó. Ojo con los que estén en la misma situacion Casi caigo en la trampa. Gracias por avisar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted November 23, 2018 Share Posted November 23, 2018 Bueno, hace un tiempo que uso solamente soft legal (o CASI TODO LEGAL) y Waves es una de esas marcas que ya ni me gasto en crackear, tiene muchas alternativas gratuitas a sus plugins, asi que baje el plugin free todo de 10, me funco perfectamente. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Frini Posted November 23, 2018 Share Posted November 23, 2018 Jajaja me encanta haber podido ayudar con mi experiencia a que nadie más caiga. igual, quizás haya alguna posibilidad de instalarlo y que no pase lo que me pasó a mi. El tema es que yo no la descubrí. Si alguno pudo que avise! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Linietsky Posted November 23, 2018 Share Posted November 23, 2018 hace 23 horas, Maxi Frini dijo: Lo instale y el manager de waves detectó los otros plugins que tenía sin licencia y me los sacó. Ojo con los que estén en la misma situacion Que lo compres no quiere decir que lo tengas que instalar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanph Posted November 23, 2018 Share Posted November 23, 2018 Gracias por la data! Por suerte no tengo nada pirata de Waves Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Frini Posted November 24, 2018 Share Posted November 24, 2018 hace 15 horas, Santiago Linietsky dijo: Que lo compres no quiere decir que lo tengas que instalar. No entendí esto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts