Jump to content

Recommended Posts

Posted

entré a la pagina de PRS y me encontré con esta hermosura, tal vez yo le sacaría la O de Opeth, no porque no me guste sino porque me parece un poco grande, tal vez mas chica podria ser...bue, en fin...

lo que me gusta son los Inlays! je, por fin una SE con los Pajaritos Voladores! :P :P

a mi me encantó!

main1.jpg

especificaciones:

Body

Body Wood Mahogany

Top Wood Maple with Flame Maple Veneer and Opeth "O" Logo

Neck

Number of Frets 24 Jumbo Frets

Scale Length 25"

Neck Wood Maple

Fretboard Wood Ebony

Neck Shape Wide Fat

Fretboard Inlays Original PRS Birds

Hardware

Bridge PRS Designed Tremolo

Tuners PRS Designed Tuners

Truss Rod Cover PRS

Hardware Type Gold

Treble Pickup SE HFS Treble Humbucker

Bass Pickup SE Vintage Bass Humbucker

Pickup Switching Volume and Tone Control with 3-Way Toggle Pickup Selector

mas info: http://www.prsguitars.com/semikaelakerfeldt/

Posted

Che muy bien esta SE. Es verdad que los birds suman como loco, y el tema de la O artistica ahi abajo, la verdad no me jode mucho, es mas, me gusta bastante. Un amigo mio tenia una Sheraton negra con una cosa parecida a esa en dorado y quedaba de perlas.

Igual en precio esta mas cerca de una PRS posta que de una SX no? jajajaj

Posted

Wenas,

La viola me parece muy linda; incluso el logo de Opeh está bueno, pero hace muy evidente el modelo de la viola y es como que hace referencia a una banda espécifica. Yo le pegaria el logo de mi banda encima :roll:

Es como que me compre la viola de John Mayer y tenga el logo "JM" del mismo tamaño y en el mismo lugar que esta PRS. Eso es lo único que no me termina de cerrar, lo demás ta re bueno, ya que es una viola de 1ra línea.

RAma.

Posted

veo en las SE una tendencia a hacer las violas cargadisimas de estrafalarios detalles como la "O" de esta viola. Estaría bueno que tengan en cuenta a la gente que no les gusta este tipo de detalles grotescos.

Una viola con una buena terminación y una buena combinación de maderas y colores sería algo de agradecer.

Posted
veo en las SE una tendencia a hacer las violas cargadisimas de estrafalarios detalles como la "O" de esta viola. Estaría bueno que tengan en cuenta a la gente que no les gusta este tipo de detalles grotescos.

Una viola con una buena terminación y una buena combinación de maderas y colores sería algo de agradecer.

Y pero esta viola es del flaco de Opeth, seria una locura que no le hagan algo custom de el. Imaginate si kirk hammet saca una viola y no le pone el logo de metallica (el que tiene las 4 M).

Eso es para fans, por algo es el signature model.

Posted
Es plana no?, cómo engaña ese reflejo en la foto, parece carved!!

Me parece que el reflejo esta potoshopeado... jaja

Igual esta divina la viola

POR SUPUESTO que está photochopeado el reflejo, pero te da la sensación de que es carved, es más, yo pensaba que eran carved hasta que tuve una en las manos. ALTA decepción!!.

Posted

Las singlecut, son las unicas violas de la linea SE que vienen un un ligero carved.

Aca justo al 6:02 muestra eso el tipito:

Igual estas fotos son renders, segun se comento hace poco en el foro. Yo ni lo habia sospechado, pero despues de que lo lei, te das cuenta que es verdad.

Posted

Y pero esta viola es del flaco de Opeth, seria una locura que no le hagan algo custom de el. Imaginate si kirk hammet saca una viola y no le pone el logo de metallica (el que tiene las 4 M).

Eso es para fans, por algo es el signature model.

Te entiendo, pero vos vez una Eric Clapton signature con una EC grabada en el centro del cuerpo? Se entiende lo que digo.

Lo importante en una signature por ahi, segun mi punto de vista, es que tenga la configuracion de maderas, mics, perfil del mango de la viola original del artista. No es necesario que traiga la foto del tipo entre las cuerdas.

Ojo para mi eh...

• 2 months later...
Posted

Me parece que el reflejo esta potoshopeado... jaja

Igual esta divina la viola

POR SUPUESTO que está photochopeado el reflejo, pero te da la sensación de que es carved, es más, yo pensaba que eran carved hasta que tuve una en las manos. ALTA decepción!!.

Uh, que mal ese efecto que le agregaron a las fotos... creí que era carved... igual la viola tiene una facha tremebunda

Posted

Todas las SE Singlecut tienen un "leve" carved, no son totalmente planas. Obviamente, en la foto, parece que tuvieran más; pero tener, tienen.

Saludooooos !!

Posted

la verdad que la o de abajo es horrible, pero debe sonar bien , aunque yo busco un sonido mas sucio, esta guitarra me da la sensacion de un sonido calido y brillante

Posted

Me encanto esta guitarra, lastima que sea plana. La verdad me encantaria que las SE fuese carved. Por mas que tenga un leve carved queremos uno como el de la original!!!VAMOS VOTEN EN LA SOLICITADA POR PRS SE Singlecut CARVED!!!!