Salva_Morgan Posted November 22, 2018 Posted November 22, 2018 (edited) Buscando guía en la vida, me encontré con la nueva signature de Fender y chusmeando me doy cuenta que es una réplica de una réplica de Fender Japón, con mica cerámicos y con el puente prácticamente fijo.... será que Fender imita a Fender ? ....La Albert Hammond Jr Stratocaster está basada en el caballo de batalla del guitarrista de The Strokes, una reedición que hizo Fender Japan en 1985 de una Strat del 72, y que Albert compró en 1999 en una tienda de Manhattan Excepto los desperfectos que ha ido acumulando la original, esta Signature replica fielmente esa Strato setentera. Esto incluye un cuerpo de Aliso con acabado Olympic White; vibrato con seis tornillos; 3 pastillas single-coil cerámicas; mástil de Arce con diapasón de Palorrosa; 21 trastes; radio de 7.25”; pala y logo estilo años 70; ajuste del alma tipo 'Bullet'; y una placa de unión mástil/cuerpo con la "F" grabada, 3 tornillos y ajuste de Micro-Tilt Albert Hammond Jr. no usa el vibrato y lo tiene con cinco muelles y pegado al cuerpo, por lo que esta réplica también refleja esa preferencia. Curiosamente, en la nota de prensa se asegura que esta signature ni siquiera incluye la palanca de vibrato..... Se viene la Squier indonesia que usaba el chizzo en la casa mientras tomaba mate ? Según lo que leí a partir de los €900 Que opina monada? Edited November 22, 2018 by Salva_Morgan Quote
Coronado Posted November 22, 2018 Posted November 22, 2018 Es el modelo Signature de un tipo que usa esa strato japonesa en particular. No veo el conflicto realmente, raro seria que su signature fuera una Duo Sonic con floyd rose. Recuerdo al Chizzo usando una strato 25 aniversario... ? Quote
Salva_Morgan Posted November 22, 2018 Author Posted November 22, 2018 hace 5 minutos, Coronado dijo: Es el modelo Signature de un tipo que usa esa strato japonesa en particular. No veo el conflicto realmente, raro seria que su signature fuera una Duo Sonic con floyd rose. Recuerdo al Chizzo usando una strato 25 aniversario... ? Claro, lo que me hace ruido es que nivelaron para abajo, en vez de realizar una Signature con caracteristas del loco, hacen una replica de una reedición japonesa...no digo que este mal, pero es medio (como dijeron arriba) para hacer pose con una Fender....obvio que cada uno hace con su guita lo que les pinte, etc Quote
Marianobros Posted November 22, 2018 Posted November 22, 2018 Si me compro una classic 70s, me ahorro cambiarle los mics por unos de alnico y un par de dolares. 1 Quote
Coronado Posted November 22, 2018 Posted November 22, 2018 Si, es la copia de la copia de la copia. Suena raro pero bueno.... a Albertito le gusta esa japonesa y copiaron la japonesa! ?♂️ Quote
Juanph Posted November 23, 2018 Posted November 23, 2018 Para mi toda guitarra signature es un negoción. Prueban, venden un par de violas a fanaticos y algún otro, y si sacan algo que garpa con ese modelo, después lo estandarizan en alguna linea futura. Si no va bien "buen, es la viola que la gusta a tal, que se yo" Quote
Mc Fly Posted November 23, 2018 Posted November 23, 2018 Algún fan de la banda la va a terminar comprando, no me parece mal si ese es el sonido que buscas... Igual prefiero que copien la viola tal cual a como la que tiene y usa el a que hubiesen sacado una strat con features nuevos..onda como hizo The Edge. Quote
Recommended Posts