Jhzao Posted November 22, 2018 Posted November 22, 2018 (sonido y cuerpo) que tal va para tocar en un salón con 300 o 400 personasTengo una guitarra prs se zach myers, en lo personal... no me gusta como suena, creo que se ahoga la guitarra o el amplio no suena lo suficientemente claro... Pero quisiera saber si no lo estoy ecualizando bien. Edit Admin: Corregido el título... Quote
eloti Posted November 22, 2018 Posted November 22, 2018 Hola, no conozco el ampli en persona. Es un número considerable de gente, para lo cual tenés que tener sonidista y si querés usar ese ampli, lo vas a tener que microfonear y lo usás de monitor. Aunque también te podés quedar corto y no escucharte bien, depende mucho de que vos y tus compañeros mantengan un volumen moderado arriba de escenario. Para tocar sin sonido, a ampli pelado, te vas a quedar corto seguro. Es mucha gente! Quote
eMs Posted November 22, 2018 Posted November 22, 2018 Son amplis que no me gustan y dudo que tenga muchos adeptos en el foro, principalmente porque al menos en Argentina tenían un precio elevado por el audio que tienen. Más allá de eso es como dijo el amigo, para esa cantidad de gente tenés que microfonear si o si. PD: Esto va en amplificadores de guitarra @Sevenseas@Martin Olmos@argbluesman Quote
Guillermo Martinez Posted November 22, 2018 Posted November 22, 2018 (edited) Probá ecualizando de la siguiente manera, Bass 5 Middle 10 Treble 10 y ganancia a gusto tuyo, siempre de menos a más con la ganancia. Edited November 22, 2018 by Guillermo Martinez Quote
Pino Sfiligoy Posted November 22, 2018 Posted November 22, 2018 La serie MG de Marshall no suena parecido a nada por lo tanto si no pretendes sonar como tal o cual la decepción es menor. Un saludo Quote
SurferRosa Posted November 22, 2018 Posted November 22, 2018 Tuve el Marshall MG50 DFX, creo que son parecidos, el tuyo es más nuevo. Yo lo odiaba. El clean zafaba, pero habia que sentarse y tocarlo y ecualizarlo bien, y si queres salir solo por el ampli, la EQ varia con la sala tambien. El canal con distorsión era fiero. Los efectos estaba bien la reverb y paremos de contar. Y de volumen, nunca lo sentí realmente muy potente, pero creo que era porque andaba fulero mi ampli en particular. De todas formas, como ya te dijeron, 300/400 personas es un lugar grande, si o si tenes que microfonear y usarlo de ultima como retorno para vos al ampli. Quote
danimacc Posted November 22, 2018 Posted November 22, 2018 Puede ser una combinación de ambas cosas. Dependerá del audio que quieras lograr. Las SE no se caracterizan por traer buenos mics aunque son guitarras bien construidas. Tuve un MG de 15w y no me acostumbré a ese sonido. No deja de ser un transistorizado como tantos otros pero en este caso particular, me parece que pagás sólo por la marca. Vos mencionás en el título "sonido y cuerpo". Yo diría que viene sin cuerpo. El problema con la potencia es que si tenés que darle rosca, ese ampli se va a transformar en una bola de ruido. Quote
Jhzao Posted November 23, 2018 Author Posted November 23, 2018 En 22/11/2018 a las 8:12, eloti dijo: Hola, no conozco el ampli en persona. Es un número considerable de gente, para lo cual tenés que tener sonidista y si querés usar ese ampli, lo vas a tener que microfonear y lo usás de monitor. Aunque también te podés quedar corto y no escucharte bien, depende mucho de que vos y tus compañeros mantengan un volumen moderado arriba de escenario. Para tocar sin sonido, a ampli pelado, te vas a quedar corto seguro. Es mucha gente! Bien... Muchas gracias Quote
Recommended Posts