Jump to content
Goonzy

Delay y chorus (nacional)

Recommended Posts

Buenas, como les va?
Estoy interesado en adquirir un delay y chorus de origen nacional como dice en el título. Me parecen interesante los dos pedales de Maza Fx,  Temptation echo Tape delay v2 y el Dream voices Chorus... Que opinan sobre estos pedales? alguno los tiene o pudo probarlos? que otros pedales recomendarían?

Dedalo Mdt 6 o Electromate King Vegas para algo más acotado. El "Border Chorus" de Plugged It, si te gusta el Small Clone. No le recomiendo maza a nadie. Para eso hablá con un diyer y que me arme los circuitos que más te gusten. 

Plugged it ambos dos. Tengo el delay psycho jumper y no lo cambio por nada y tuve el border chorus y lo volvería a comprar si el día que quiera volver a usar un chorus.

El delay creo que es el único nacional realmente analógico, es onda el deluxe memory man, con 600 ms de retardo, un tono cálido hermoso y una modulación que va de un chorus sutil a un vibrato violento.

El border chorus es un small clone con un par de agregados para hacerlo más maleable. 

La única contra que les veo es que son relativamente grandes. 

Probé otros delays nacionales (mdt, cheddar delaylah), el mdt tiene es excelente para hacer ambientes cargados de delay y anda bien para usos normales de delay, los otros cumplen. Pero me quedo con el plugged it toda la vida.

Chorus creo que no probé otros nacionales.

Voy a colocar otro en la lista: El Deverb, buscalo, lo tuve y es uno de los que me arrepiento de haber vendido.

Yo tuve el Maza Temptation y realmente me resultó de 10, lo di en parte de pago por otra cosa, pues era mucho pedal, necesitaba algo más simple, pero si te gusta la onda Pink Floyd, que necesitás muchas alternativas, para mi es un gran pedal.

Andy

Chorus ?  Plugged it border chorus, tiene una calidez inigualable. No es copia de nada, se trata de un diseño original  del fabricante.