Jump to content

Aclaración sobre nuestro GASODUCTO

Recommended Posts

• Moderador
hace 8 minutos, Patricio73 dijo:

Hay algo que no entiendo mucho... molestar en el gaso está mal... pero molestar a la gente en mercadollbre está bien???

https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/topic/117555-mirá-lo-que-encontré-en-ml-cosas-llamativas-sospechosas-estafas-etc/&page=136

image.png

Lo que cada persona individualmente haga fuera de Musiquiatra, es responsabilidad de cada uno. noleilasreglas tiene sus reglas y su administracion y su dueño.

Las reglas del Gaso las decide la Administración de Musiquiatra, y lo que se haga aqui adentro, lo controla dicha administración.

Justo ahora, argbluesman dijo:

Lo que cada persona individualmente haga fuera de Musiquiatra, es responsabilidad de cada uno. noleilasreglas tiene sus reglas y su administracion y su dueño.

Las reglas del Gaso las decide la Administración de Musiquiatra, y lo que se haga aqui adentro, lo controla dicha administración.

El thread FOMENTA indirectamente la bardeada... lleva 100 páginas... Se metieron a bardear un aviso de un pobre cristiano que vende una soviet a 9 lucas... dejate de joder dale. Son siempre los mismos encima, después se quejan cuando les hacen lo mismo.

• Like 1

• Moderador
hace 2 minutos, Patricio73 dijo:

El thread FOMENTA indirectamente la bardeada... lleva 100 páginas... Se metieron a bardear un aviso de un pobre cristiano que vende una soviet a 9 lucas... dejate de joder dale. Son siempre los mismos encima, después se quejan cuando les hacen lo mismo.

Pero bardean entre ellos, las ventas de un 3ero que ni siquiera es parte de esta comunidad. Dejalos que hagan lo que quieran. Y si van y bardean en la pagina, que los controle su dueño.

Lo que las reglas de Musiquiatra y su dueño regulan es el bardo directo a un aviso del Gasoducto, para que no se ensucie al pedo. Es sencillo de entender.

Edited by argbluesman
  • Like 3

hace 2 minutos, argbluesman dijo:

Pero bardean entre ellos, las ventas de un 3ero que ni siquiera es parte de esta comunidad. Dejalos que hagan lo que quieran. Y si van y bardean en la pagina, que los controle su dueño.

Lo que las reglas de Musiquiatra y su dueño regulan es el bardo directo a un aviso del Gasoducto, para que no se ensucie al pedo. Es sencillo de entender.

Como te cuesta entender, qué dificl debe ser laburar con vos... dejá... no importa, olvidate.

• Haha 1

• Moderador
hace 6 minutos, Patricio73 dijo:

Como te cuesta entender, qué dificl debe ser laburar con vos... dejá... no importa, olvidate.

No se cual es el problema que tenes, hermano. Que la gente haga lo que se le canta las pelotas. En el Gasoducto no se puede joder, y esas son las reglas, punto. Y las reglas no las hago yo.

Son inconsistentes por quejarse de que les bardean el gaso pero despues van y bardean en otro lado? OK, coincido con vos.

But again.. hay tantas inconsistencias en la vida y gente inconsistente que dice una cosa y hace otra, viejo...

Abrazo

Edited by argbluesman
  • Like 3

Para mi es mucho mas etico criticar un precio y poner sobreaviso a otros usuarios,.

Si yo tengo publicado algo y me critican el precio, porque me tendria que enojar? que habria para ocultar?

Desde que estoy en el foro, el Gasoducto siempre se manejo igual y crei que era un acuerdo mutuo entre los participantes (te podias comer una critica).

En fin, puesta la regla a respetarla.

• Like 2

• Administrador
hace 15 minutos, Patricio73 dijo:

No estoy en contra de la regla, esoty en contra de la gente que protesta que en el gaso se discuten los precios y dsps van a mercadollbre a hacer lo mismo

@Patricio73

En esta te tengo que dar la razón. Vamos a eliminar ese topic, sólo fomenta el bardo.

Gracias por traerlo a nuestra atención

• Moderador
Justo ahora, Patricio73 dijo:

Tengo varios, en principio me está costando bajar un poco de peso pero no viene al caso. El berrinche es porque los mismos que se quejan que se les cuestionan los precios después van a noleilasreglas a hacer lo mismo... y el foro les da el lugar para que lo hagan.

Es una contradicción bastante grande de parte de los usuarios como del foro (no de la administración porque estoy seguro que lo útlimo que le interesa a ariel es ver como están rompiendo las bolas en noleilasreglas jaja).

Si se te complica o es mucha información para que asimiles me avisás y le vamos encontrando la vuelta para que lo entiendas.

Saludirijillos.

Ya te dije arriba que coincido con la inconsistencia, no hay mucha vuelta que darle.

Ahi está, resultó en alto lo que dijiste. Y suena justo.

• Like 1

hace 46 minutos, Gono27 dijo:

Para mi es mucho mas etico criticar un precio y poner sobreaviso a otros usuarios,.

Si yo tengo publicado algo y me critican el precio, porque me tendria que enojar? que habria para ocultar?

Desde que estoy en el foro, el Gasoducto siempre se manejo igual y crei que era un acuerdo mutuo entre los participantes (te podias comer una critica).

+1 a esto, como cada vez que surge la cuestión

hace 4 horas, Gono27 dijo:

No coincido.

El foro está lleno de información como para que, quien compra, tome una decisión informada. Lo que unos critican como caro, para otro puede ser buen precio... A la larga, el mercado se regula solo.

Para darte un ejemplo práctico: en el gaso había dos violas Peavey USA Límites en alrededor de u$s1000, que creo que estaban en buen precio. Son guitarras que, en USA, suelen andar entre u$s500 y u$s700. Si comparás lo que piden por una guitarra puesta acá, vs lo que te saldría encontrar una en USA y traerla por courier, es barata. Si lo comparás contra lo que te sale compararla en USA y traerla con tu hno de bagayo y sin pagar impuestos, es caro. Ahora, si lo comparas con la calidad de instrumento que podés comprar acá por esa guita hoy, te diría nuevamente que es barato... Pero si pasan 6 meses y no las llegarán a poder vender, evidentemente están caras.

A lo que voy: son todas percepciones igualmente válidas para lo que es un precio objetivo de u$s1000. Ninguna está bien o mal per se, es la realidad de cada comprador/ vendedor. Ahora, con el comentario en el gaso no ayudas a nadie, y probablemente le termines bastardeando la venta a un tipo que no está estando a nadie. Además, se suele dar que todos son Robin Hood con las cosas de otro.

Si algún comprador tuviera alguna duda, siempre puede buscar y/o preguntar, y seguramente cosechará múltiples respuestas.

• Like 1

hace 6 horas, Sylar dijo:

Que va a pasar con el Boluducto? No vuelve mas?

Con todo respeto: ya se que si quieren me contestan y si no no, que no tienen obligacion de hacerlo. Pero, como es en el segundo tema que pregunto, ademas de hacerlo por un xxx por privado y tampoco tuve respuesta, se me ocurrio autocitarme. Espero no ir contra las reglas...Es una cuestion de educacion. Bah, que se yo...creo...

• Like 1

• Administrador
hace 18 minutos, Sylar dijo:

Con todo respeto: ya se que si quieren me contestan y si no no, que no tienen obligacion de hacerlo. Pero, como es en el segundo tema que pregunto, ademas de hacerlo por un xxx por privado y tampoco tuve respuesta, se me ocurrio autocitarme. Espero no ir contra las reglas...Es una cuestion de educacion. Bah, que se yo...creo...

Hola, mil disculpas pero no vi la pregunta antes.

Por ahora no...no tenia el suficiente movimiento como para justificarlo. Ya hay demasiadas subcategorías.

Y por otro lado...existe algo similar en "ciertos sectores ocultos"...