Jump to content
Guitarrista_novato

¡He vuelto! ¡Un impostor entro por mi, no se como! ¡Soy el quesito adler autentico y verdadero! (Jajajaja)

Recommended Posts

¡Hola! ¿Como están todos?

Por lo que he visto los estuvieron trolleando con mi cuenta, la verdad, no sé como lo hicieron. Pero el que me conoce sabe que soy un a persona respetuosa, y si bien, "bien terco", jamás fui soberbio o me tildé de dueño de la verdad sino que daba mis opiniones con respecto a las famosas (por asi decir) Sx "american alder" ajajajaja. No le di mucha importancia, pero por ahi leia cosas como que mi viola (porque Moyo me lo dijo) era mejor que la suya y no se qué jajaajaja, ¡un disparate!. Creo que al final se dieron cuenta que no era yo. La verdad no se como hicieron para trollearme la cuenta, quizás sea porque mi contraseña era "tal vez" muy evidente, o simplemente no lo se. Pero creanme que no era yo, los estaban jodiendo. Despues de muchos años decidí entrar de nuevo. Porque ahora vengo con una nueva polémica y con mas contenidos polémicos, pero esta vez desde el original quesito adler y no desde un impostor. 

La cosa es que me compré, la "sx american swamp ash". 
Le hice unas modificaciones solos en los mic´s. Le puse un di marzio hs4 en el del mastil y un di marzio Fast Track II en el del puente. ¡Suena de maravilla!
Ahora tengo un amplificador berreta marca "Mega" de 30 y una pedalerita Zoom Xion1.

Ahora vengo con el tema de que esta serie si es "ash". ¡La historia se las cuento luego! 😁

Los nuevos no me conocen, pero para los que me conozcan, no me maten a puntos negativos, que si no me equivoco, la otra vez me gane nueve mil jajajajaja.

Ahi les dejo dos fotos de mi chinita, antes de ponerle los micros y despues. El di marzio fast trask II se van a dar cuenta ¿por los imanes?

Luego si me animo la hago sonar para que la escuchen.

Espero ser bien acogido jajajajaja. ¡Saludos de quesito adler!

Pd. Pude recuperar mi otra cuenta con la que antes entraba ultimamente, y le puse una contraseña mas segura y no tan evidente.

Un abrazo a todos!!!

_DSC6761.jpg

violagrande.jpg

Edited by Guitarrista_novato
  • Like 2

hace 37 minutos, Guitarrista_novato dijo:

quizás sea porque mi contraseña era "tal vez"

"tal vez" no es una contraseña apropiada....

no te conozco pero tenes buena onda!

😲😲😲

Queso so vo??

Fotos en el super-living con la mega estufa hogar al fondo y de la caja fuerte para demostrarlo!!! Ah y el famoso tarro de yogur también!!

No me baneen, soy yo posta!!!

Se van a dar cuenta porque no vengo a escribir ganzadas como hizo el que se hizo de mi cuenta.

Si quieren despues les cuento porque es que digo que mi "sx american swamp ash" es de "ash"

¡Un abrazo a todos!

hace 12 minutos, Guitarrista_novato dijo:

No me baneen, soy yo posta!!!

Se van a dar cuenta porque no vengo a escribir ganzadas como hizo el que se hizo de mi cuenta.

Si quieren despues les cuento porque es que digo que mi "sx american swamp ash" es de "ash"

¡Un abrazo a todos!

Subi una foto tuya con Musiquiatra de fondo.

Yo recuerdo tu cara.

Si no...ban.

hace 17 horas, Guitarrista_novato dijo:

Ahi les dejo dos fotos de mi chinita, antes de ponerle los micros y despues. El di marzio fast trask II se van a dar cuenta ¿por los imanes?

Hola loco yo te creo, la viola es un cañon, lo único trucho ahí es el di marzio fast trask II...yo lo cambiaría porque se manda kagada trask agada

Para Ariel Pozzo

Subi un video, espero lo puedan ver, para que sepan que soy yo!!!! Esta bajo el titulo de "Ariel Pozzo" en el foro. No se manejar el foro, como siempre, y decidi hacer un video. Lo subi a youtube, a mi me saltaba como "privado" pero creo que lo pude publicar bien.

Espero que se hayan sacado las dudas!!!

Un abrazo grande!!!

Perdon que use otra publicacion pero ¿Porque cada vez que entro tengo que hacer la gestión de una contraseña nueva cada vez que me tengo que desconectar porque parece que la que ya hice anteriormente no la registra y tengo que volver de nuevo al mismo circulo? Me pasa eso todo el santo tiempo!!!

Un abrazo!!!

Ya me escucharon, ya vieron el reloj (si se acuerdan), ya vieron mi viola.

No les voy a dar con el gusto a poner mi cara para que se hagan los picaros con memes inadecuados ¿ok?

Ya si me quieren banear, es de balde. Pero no les voy a dar con el gusto.

Veo que no tienen intenciones de intercambiar opiniones sino de "queremos sangre". ¿Ya pasaron la adolescencia?. Ustedes quieren un foro bardo, no compartir.

PD. ¿Son musicos o pintores?. ¿Se acuerdan de la cara, pero no de la voz?.  Mmmm....

saludos.

hace 47 minutos, Guitarrista_novato dijo:

Para Ariel Pozzo

Subi un video, espero lo puedan ver, para que sepan que soy yo!!!! Esta bajo el titulo de "Ariel Pozzo" en el foro. No se manejar el foro, como siempre, y decidi hacer un video. Lo subi a youtube, a mi me saltaba como "privado" pero creo que lo pude publicar bien.

Espero que se hayan sacado las dudas!!!

Un abrazo grande!!!

OK, sos vos.

Bienvenido!!!!!

Espero que disfrutes de nuestro sitio.

Abrazote.

Re bienvenido Django! Muy buena viola, Ale Fourcade tenia o tiene la.misma.si mal no.recuerdo! Siempre quise una con cenefa pero no.pude.conseguirla. A la finales me termine comprando la Alder y la vendi al mes😂