Jump to content

Mi nueva viola (Marino Beirut)

catorivadero

Recommended Posts

hace 16 minutos, Ellenya dijo:

Muy muy linda! El multifoil te lo hizo Lucho también?

No, lo hizo un conocido de el.

hace 13 minutos, Gibsonista dijo:

Guauu, cuanta curiosidad. Felicitaciones!!!

Muchas gracias!

hace 7 minutos, punkoteloco dijo:

Zaaaarpada. Modelo raro, pero original. Muy copado

Muchas gracias! Que sea un modelo original me encanta. Creo que es la primera que hizo de este modelo y su guitarra número 12! Bien bostera como corresponde!

gracias Cato, me alegra muchísimo que te haya gustado!! Quiero hacer una mención aparte a tu paciencia, más que nada por estos últimos 2 meses que me tocaron todos los problemas personales juntos y que me demoraron un poco más de lo que quería.

hace 1 hora, Ellenya dijo:

Muy muy linda! El multifoil te lo hizo Lucho también?

sólo conozco 2 personas que hacen el multifoil como se debe en el ambiente, una es Carlos Larramendi (quien pintó esta viola y la de muchos otros luthiers)  y César Díaz (que es luthier y también hace trabajos de pintura).

Ojalá fuese mía esa habilidad. Les juro que en persona es 3D

• Like 2

• Administrador
hace 5 minutos, catorivadero dijo:

Iba a grabar un vieo de como suena la viola, no hacer un test ni nada. Vi un millón de videos acá de ese estilo. PEro no hay problema, cuando lo suba a mi canal de YT aviso acá y listo.

Subi tu video tranquilo acá. Nadie te va a joder.

saludos, muy linda viola.

hace 12 minutos, lbrunet dijo:

No tanto las specs sino el color es lo que me intriga. Primero por estar TRE-MENDO, y segundo porque es muy parricular y fuera de lo común.

De quien fue idea, Lucho o Cato? (Si me permiten la pregunta).

Eso es lo único que me puedo dar algún tipo de crédito, porque yo la quería si o si multifoil naranja y algo mas. La pensé con dorado y con algún otro color, pero claramente era el negro. Fué medio difícil encontrar alguna viola en la que inspirarse, le pasé varias fotos a lucho pero ninguna era lo que quería 100%, asi que tuvo que andar medio adivinando. Igual, no tenía idea que iba a quedar tan bien! Después Lucho me dió una mano tremenda con la estética final (color de potes, de mics, etc.) porque mi sentido de la estética es desastroso!

Edited by catorivadero
  • Like 1