summeralligator Posted November 20, 2018 Posted November 20, 2018 Buen día, estoy por comprar cabezal y caja de bajo, la cagada es que vivo en Rosario y acá hay muy poco stock de todo, por ende debo comprar sin probar. Mas o menos la idea está, tengo visto el Ampeg PF 50T y al Aguilar TH350. Lo voy a usar para Motown/Rock clásico y blues. Quisiera saber si alguien tuvo la oportunidad de probarlo o escucharlo y que me digan que les pareció, soy de tocar con púa preferentemente y busco un sonido cálido, no toco slap para nada. Lo ideal sería un Ampeg V4B pero no me da la guita. Así que empezaría por alguno de estos que mencioné. El tema es que en internet las reviews del Ampeg son muuuy pocas, y las del Aguilar son demasiadas. Vale la pena ir por el PF50T valvular? Dicen que es el sonido del V4B pero con menos volumen... es cierto esto? Quote
thefumigator Posted November 20, 2018 Posted November 20, 2018 hace 4 horas, summeralligator dijo: Buen día, estoy por comprar cabezal y caja de bajo, la cagada es que vivo en Rosario y acá hay muy poco stock de todo, por ende debo comprar sin probar. Mas o menos la idea está, tengo visto el Ampeg PF 50T y al Aguilar TH350. Lo voy a usar para Motown/Rock clásico y blues. Quisiera saber si alguien tuvo la oportunidad de probarlo o escucharlo y que me digan que les pareció, soy de tocar con púa preferentemente y busco un sonido cálido, no toco slap para nada. Lo ideal sería un Ampeg V4B pero no me da la guita. Así que empezaría por alguno de estos que mencioné. El tema es que en internet las reviews del Ampeg son muuuy pocas, y las del Aguilar son demasiadas. Vale la pena ir por el PF50T valvular? Dicen que es el sonido del V4B pero con menos volumen... es cierto esto? El otro día un muchacho en una tienda probó un bajo con un ampli ashdown combo de 30 watts creo que era, la verdad no soy experto en bajos pero el tipo quedó muy copado. Hay muchos reviews en internet.... Quote
disonante Posted November 20, 2018 Posted November 20, 2018 Hola Aligator, No he probado el Ampeg. Tengo un TH 500 y estoy muy a gusto con él. El sonido es bien claro y con la eq se logra cambiar bastante el tono. Presiento que los TH están un tanto más populares en estos días. Si conseguís un buen precio diría que le aproveches. Quote
baticristian Posted November 22, 2018 Posted November 22, 2018 El ampeg es de 50w de potencia, para mí es medio poco para tocar en vivo, sobre todo teniendo en cuenta que los amplis valvulares empiezan a colorear a medida que le das gain (seguramente vas a tener que subir el gain cuando el pote de volumen esté al límite). Igualmente son sonidos distintos, para mi oído el ampeg tiene menos opciones tonales pero el tono es hermoso. Se me hace que si después lo querés vender el Aguilar tiene mucha más salida. Quote
ignacio5 Posted November 22, 2018 Posted November 22, 2018 Habiendo tocado con los dos cabezales que tocas (en distintas salas de ensayo), iria sin dudas por el th500. Ojo, a diferencia de muchos el sonido ampeg no me gusta nada. Tuve gk, pase a hartke y estoy juntando para el th500 (por tamaño y sonido). Saludos. Quote
aenima Posted November 22, 2018 Posted November 22, 2018 Yo estaba casi en la misma que vos, entre el th350 y el pf20t. El ampeg es lindo, y lo de poder grabar sin caja esta muy bueno. Pero no deja de ser chino, preferi el th350 y no me arrepiento. Tremendo equipo, super versatil. Podes sacar cualquier sonido. Quote
Recommended Posts