Jose Luis Rodriguez Posted November 20, 2018 Posted November 20, 2018 que tal gente quisiera que me ayuden acerca del pedal buffer neutrino quark para que sirve el switch: impedance, al moverlo no noto ningún cambio en el sonido y donde seria mas conveniente ubicarlo al inicio o al final. saludos y gracias zd5wj9guivbdevn2mzzv.wdp Quote
Jose Luis Rodriguez Posted November 20, 2018 Author Posted November 20, 2018 Publicado hace 3 horas Buenas. Entiendo que el switch sólo modifica el recorte de impedancia (high or low). Y es particularmente útil para ubicar el buffer despues del fuzz. Fuera de esa función no creo que le encuentres diferencia en el tono. Yo uso un pedal en modo Buffered-ByPass en la mitad de la cadena de pedales. Hay que ver en tu setup como funciona mejor. Podrias probar al principio y final y ver cuál te resulta mejor. Saludos. muchas gracias intentaré probar al final haber como me va saludos Quote
Jose Luis Rodriguez Posted November 21, 2018 Author Posted November 21, 2018 hace 2 horas, lbrunet dijo: De nada. Contanos luego que resultados tuviste. Sobre todo si usas fuzz y te es útil modificar la impedancia con el switch. Saludos! no uso un fuzz pero conseguiré uno solo para experimentar si hay alguna diferencia Quote
Jose Luis Rodriguez Posted November 21, 2018 Author Posted November 21, 2018 hace 2 horas, lbrunet dijo: De nada. Contanos luego que resultados tuviste. Sobre todo si usas fuzz y te es útil modificar la impedancia con el switch. Saludos! gracias por el aporte saludos Quote
Recommended Posts