toscastone27 Posted November 19, 2018 Posted November 19, 2018 Buenas: alguien sabe quien puede reparar/rebobinar este mic de viola? Saludos. Quote
Mr. TOC Posted November 19, 2018 Posted November 19, 2018 Son bastante distintos a los microfonos tradicionales. Yo le preguntaría a Ardizzi. Mandale un mensaje por FB. Quote
Mr. TOC Posted November 19, 2018 Posted November 19, 2018 Pero qué fue lo que te pasó puntualmente? Se te cortó algo? Quote
toscastone27 Posted November 20, 2018 Author Posted November 20, 2018 hace 5 horas, MLCK dijo: Pero qué fue lo que te pasó puntualmente? Se te cortó algo? Compré dos iguales a buen precio y me dieron este de regalo ya estaba cortada la bonina Quote
Roberto Carbone Posted November 20, 2018 Posted November 20, 2018 Creo que Hendrix Music eran distribuidores / representantes. Fijate en la página de Lace Music para ver. A lo mejor ellos se encargan Quote
toscastone27 Posted December 17, 2018 Author Posted December 17, 2018 Bueno para cerrar el tema. Me contacte con Ardizzi y le lleve el mic, lo bobino de cero y quedo impecable. muy buen laburo hizo y no me mato. Hasta lo parafino de nuevo. muy recomendale Ardizzi pickups y encima me queda cerca, esta en Ezpeleta a dos cuadras de la estacion.? 1 Quote
Recommended Posts