Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 18, 2018 Administrador Posted November 18, 2018 Waze? Google Maps Apple Maps? Here? ¿Cuáll GPS preferís en tu celu?
Claupix Posted November 18, 2018 Posted November 18, 2018 Si tenés datos móviles, para el auto Waze, para ir caminando, Google Maps. Si no tenés datos móviles, Here, a mi me funcionó de 1000 maravillas y su plataforma me pareció una de las mas simples y sencillas.
sekovaguitar Posted November 18, 2018 Posted November 18, 2018 Sirven para tener la orientación, pero no le doy bola a las indicaciones porque suelen depositarte en las puertas del infierno, Waze es una mierda, le avisa a los chorros dónde hay operativos, esa función la tendrían qué eliminar. Voto por Google Maps. 1
Sevenseas Posted November 18, 2018 Posted November 18, 2018 Utilizo mas el Google Maps, pero de vez en cuando, alterno con Waze, en conjunto.
mauricioezequiel Posted November 20, 2018 Posted November 20, 2018 Uso mucho waze en las horas complicadas de capital. los avisos comunitarios sirven bastante aunque el uso de batería y datos deja mucho que desear; google maps para trayectos largos o en horas que se que no está complicado. En unas vacaciones un amigo uso uno que no recuerdo el nombre, pero la app trabajaba sin conexion, tenía practicamente todo el mapa de sudamerica bajado y ocupaba poquisimo espacio; nos salvó las papas varias veces cuando quedabamos sin datos en la ruta.
Fernando Posted November 20, 2018 Posted November 20, 2018 Para mí que vivo en provincia y rara vez ando por CABA... me gusta cómo me lleva Google Maps, tira mejores recorridos, los caminos son un poco más directos, no te hace doblar cada 3 cuadras. Justamente a diferencia de Waze, que por lo general me hace girar mucho, quizás para alguien sea bueno ahorrarse 10 minutos por usar 25 calles distintas, a mi no me interesa. Además, lo peor de Waze es que por evitar un poco de tráfico... te mete sin discriminar por calles de tierra o zonas medio turbias, sólo para ahorrarte un poco de tiempo. El tema es que a favor tiene todas las cámaras de semáforo, radares de velocidad, etc... si bien uno trata de respetar las normas, saber dónde están los controles me da un poco más de seguridad. Por lo tanto si no conozco a donde voy termino usando Waze. Si Google Maps tuviera todas las alertas y los controles, sería mi app definitiva.
willymmx Posted December 26, 2018 Posted December 26, 2018 Here, lejos la mejor. Waze sólo es útil en CABA y hasta ahí. Salís a la ruta y mejor apagarlo y agarrar el mapa.
Matias Carpio Posted December 26, 2018 Posted December 26, 2018 Here... Me parece excelente, rápida y potente
Recommended Posts