bettencourt Posted November 18, 2018 Posted November 18, 2018 Hola a todos, tengo un bajo Yamaha trb 5II de 5 cuerdas y noté que la cuarta cuerda se escucha poco definida u opaca con respecto a las demás, creo que cambiando cuerdas se notará menos por el brillo obvio de las cuerdas, sin embargo creo que no es normal, alguien ha tenido este tipo de "problema"? Es un bajo como este......... Quote
Bassergio Posted November 18, 2018 Posted November 18, 2018 Sería interesante saber un poco mas, las cuerdas son nuevas y suena mal ? Las cuerdas ya son viejas ? siemore sonó así ? Sonaba bien y luego mal ? Fue progresivamente sonando de mejor a peor ? Quote
bettencourt Posted November 18, 2018 Author Posted November 18, 2018 hace 8 horas, Bassergio dijo: Sería interesante saber un poco mas, las cuerdas son nuevas y suena mal ? Las cuerdas ya son viejas ? siemore sonó así ? Sonaba bien y luego mal ? Fue progresivamente sonando de mejor a peor ? Son cuerdas usadas pero no se tocó en mucho tiempo ese bajo, creo que siempre sono asi, solo que con cuerdas nuevas se nota menos obviamente Quote
Recommended Posts