J.L.R. Posted November 20, 2018 Share Posted November 20, 2018 hace 5 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Vos quién eras antes? Ahorrame el laburo de analizar las IP que no tengo ganas...? jajajjajaaja se piso solo!! ?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pool Posted November 20, 2018 Share Posted November 20, 2018 hace 14 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Vos quién eras antes? Ahorrame el laburo de analizar las IP que no tengo ganas...? El tema en "lo mejor" amerita que lo busques ...lo pide el pueblo ☺️ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L.R. Posted November 20, 2018 Share Posted November 20, 2018 hace 3 minutos, Pool dijo: El tema en "lo mejor" amerita que lo busques ...lo pide el pueblo ☺️ +1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted November 20, 2018 Share Posted November 20, 2018 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eltuzio Posted November 20, 2018 Share Posted November 20, 2018 ¿Los policías sabían que asuntos internos les tendía una trampa? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 20, 2018 Administrador Share Posted November 20, 2018 Ya he determinado la vida pasada de @Munra81 Digamos que, como pájaro que renace de sus cenizas, ha vuelto desde el más allá...? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted November 20, 2018 Moderador Share Posted November 20, 2018 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted November 20, 2018 Share Posted November 20, 2018 Tengo una reunión en 15', desconectado por 2hs. No me puedo ir así por favor. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted November 20, 2018 Share Posted November 20, 2018 hace 10 minutos, argbluesman dijo: 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted November 20, 2018 Share Posted November 20, 2018 Ahí ya me avivé. Me voy tranquilo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scorch Posted November 20, 2018 Share Posted November 20, 2018 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablozetta Posted November 20, 2018 Share Posted November 20, 2018 hace 24 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Ya he determinado la vida pasada de @Munra81 Digamos que, como pájaro que renace de sus cenizas, ha vuelto desde el más allá...? Estás hablando del faso? Te recuerdo que está prohibido por el reglamento ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted November 20, 2018 Share Posted November 20, 2018 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donato Viccenzi Posted November 20, 2018 Share Posted November 20, 2018 En 19/11/2018 a las 10:35, J.L.R dijo: 5- estamos al tanto de como sigue esto, tal véz llegue a Ser parte de "lo mejor del.... " ¿Sabés que si? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted November 20, 2018 Moderador Share Posted November 20, 2018 (edited) Los vendedores en Perú deben ser extremadamente flexibles y bondadosos. No se como es el tema precios en Perú, pero una Gibson modificada y reparada como esa cuesta, digamos, unos 1400 dolares estados unidos. Nadie pagaria mas que eso, no tendría sentido (por la naturaleza del daño que no permitió reparar el instrumento de manera que quedase casi imperceptible a lo que originalmente es una guitarra de 1999). Y una Fender MIM usada en buen estado ponele 300, 300 y algo. Como hiciste para que un vendedor te retribuya de esa forma? Usualmente un vendedor diría "macho vos sabes lo que compraste y al precio que estaba, chau, problema tuyo..." Y te mandaría al diablo. Nada. Estoy sorprendido... ? Edited November 20, 2018 by argbluesman Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J_R Posted November 20, 2018 Share Posted November 20, 2018 Ya llegó a lo mejor... final abierto y parece que nace un spin-off ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacundoSerafini Posted November 20, 2018 Share Posted November 20, 2018 Que lindo que es este foro por dioooo.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted November 20, 2018 Share Posted November 20, 2018 hace 4 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Ya he determinado la vida pasada de @Munra81 Digamos que, como pájaro que renace de sus cenizas, ha vuelto desde el más allá...? ? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosMGarcia Posted November 21, 2018 Author Share Posted November 21, 2018 hace 18 horas, argbluesman dijo: Los vendedores en Perú deben ser extremadamente flexibles y bondadosos. No se como es el tema precios en Perú, pero una Gibson modificada y reparada como esa cuesta, digamos, unos 1400 dolares estados unidos. Nadie pagaria mas que eso, no tendría sentido (por la naturaleza del daño que no permitió reparar el instrumento de manera que quedase casi imperceptible a lo que originalmente es una guitarra de 1999). Y una Fender MIM usada en buen estado ponele 300, 300 y algo. Como hiciste para que un vendedor te retribuya de esa forma? Usualmente un vendedor diría "macho vos sabes lo que compraste y al precio que estaba, chau, problema tuyo..." Y te mandaría al diablo. Nada. Estoy sorprendido... ? Si, puesto que era el regreso total de mi dinero o algo en parte de pago, porque en realidad la Gibson suena demasiado demasiado buena, pienso que quedó en algo justo y equilibrado ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted February 5, 2019 Share Posted February 5, 2019 Si si si, hay que ir a vivir a Perú.....me convencí. PD: los buenos vendedores son personas que me simpatizan. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts