Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, no se bien donde ubicar esto, si no va acá que alguien lo mueva por favor.:

Me puse a escuchar el cover que tocan los guns de este tema, y en la intro... me copó mucho el sonido de la viola de slash. Se que es con la lp, y el mic del mastil, ese sonido bien gordo. Pero tiene como una saturación.. rarisima onda vibrato.., no se como explicarlo. El que lo tiene escuchado sabe bien a lo que me refiero...

alguien sabe que es? un efecto? amp y viola no más???

Posted
También creo que es un marshall al mango con una LP; pero hay un PRRRR por momentos que desorienta un poco.

Abrazo,

Juan.

Me suena que hay algo sumado al 800 (el caso de que sea uno), no se, un over o algo, está como muy saturada la viola, no siento que haya algún efecto raro, pero no creo que sea distorsión del ampli solo....

Posted
También creo que es un marshall al mango con una LP; pero hay un PRRRR por momentos que desorienta un poco.

Abrazo,

Juan.

Me suena que hay algo sumado al 800 (el caso de que sea uno), no se, un over o algo, está como muy saturada la viola, no siento que haya algún efecto raro, pero no creo que sea distorsión del ampli solo....

Si, totalmente; hay algo que empuja porque se escucha el crujir del preamp; el PRRR ese me desorienta un poco; también puede ser el comportamiento del amp cuando lo peloteas mucho.

Abrazo!

Juan.

Posted
yo lei que para ese tema uso tambien una telecaster

Por fin se avivó y decidió usar una guitarra de verdad!!! , jajajaja, es en joda eh.

jajaja sos aspero vos , eh :twisted:

Posted
yo lei que para ese tema uso tambien una telecaster

Por fin se avivó y decidió usar una guitarra de verdad!!! , jajajaja, es en joda eh.

jajaja sos aspero vos , eh :twisted:

Le falta distor a esa les paul, suena como más sucia la versión del Spaghetti....

Posted

El sonido del video es casi casi igual, esta claro que es Lp mas Marshall, pero le falta ese crujido extra que tambien noto en la grabacion. Es como un catarro sutil que se crea en el ampli, misterios del sonido.

Posted

viendo el video del flaco que toca la les paul y escuchando la version original del tema, me inclino para el lado de que Slash uso un overdrive para atorar un poco la entrada del marshall, en el video que pusiste, se nota clarito que la viola es mucho mas cristalina que la version original del tema, le falta ese crugido que para mi es caracteristico de un over montado a un ampli de tubos :wink:

Posted

Claro lo que yo digo es el PRRRRR. No tiene nada que ver con el vibrato que le podes sacar estirando las cuerdas.... Es un crujido a lo que me refiero....

un tremolo no será?

Posted
Claro lo que yo digo es el PRRRRR. No tiene nada que ver con el vibrato que le podes sacar estirando las cuerdas.... Es un crujido a lo que me refiero....

un tremolo no será?

no no

es un sonido un poco roto

como el del plexi...

fijate de empujar el ampli a valvulas con algun booster u over

para que se rompa un poco mas el sonido