Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Nuevo Gasoducto

Recommended Posts

me gustaba mas el formato anterior de gasoducto mas simple dividido por categorías así todo junto es mas complicado de buscar.

• Like 1

hace 28 minutos, Leo Fender dijo:

me gustaba mas el formato anterior de gasoducto mas simple dividido por categorías así todo junto es mas complicado de buscar.

???????

Qué todo junto????

Tenés más categorías que antes...

hace 2 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

???????

Qué todo junto????

Tenés más categorías que antes...

mala mía, disculpas no había visto la parte donde dice inicio, porque estoy desde el celu. no vi las categorías. 

hace 2 minutos, Leo Fender dijo:

mala mía, disculpas no había visto la parte donde dice inicio, porque estoy desde el celu. no vi las categorías. 

Desde Inicio ves todo lo publicado, sin tener que ir categoría por categoría.

Tenés todas las opciones.

hace 1 minuto, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Desde Inicio ves todo lo publicado, sin tener que ir categoría por categoría.

Tenés todas las opciones.

gracias. 

hace 58 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Lo mandás a dormir con los peces inmediatamente, sin aviso.

Listoooooo

Hace unas horas entre, me puse feliz porque habían eliminado el formato del orto que es re molesto, vuelvo a entrar y lo volvieorn a poner..

@Ariel Pozzo Seredicz pareces mi prima, sos más facil que la tabla del  uno

hace 6 minutos, lepton dijo:

Hace unas horas entre, me puse feliz porque habían eliminado el formato del orto que es re molesto, vuelvo a entrar y lo volvieorn a poner..

@Ariel Pozzo Seredicz pareces mi prima, sos más facil que la tabla del  uno

Si, porque hago todo mal, hace diez años que esto no para de crecer, mientras los demás foros desaparecieron o están en terapia intensiva...

...o quizás sea que es porque me se adaptar a lo que la gente prefiere...no?

😉

Besos.

P.D: Presentame a tu prima!!!

😂

hace 5 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Si, porque hago todo mal, hace diez años que esto no para de crecer, mientras los demás foros desaparecieron o están en terapia intensiva...

...o quizás sea que es porque me se adaptar a lo que la gente prefiere...no?

😉

Besos.

P.D: Presentame a tu prima!!!

😂

Apa, que respuesta áspera a un chiste, no encontré en mi post dónde dice que hacés todo mal pero bueno, sabemos que si no son todas flores lo tomás a mal

que dirá tu psicologo de éstas inseguridades no?

Al final el populismo no era tan malo no?

• Like 1

hace 9 horas, eMs dijo:

Estaría bueno que no aparezcan en el listado inicial cuando se entra al foro (además al no poner vendo o algo que indique que es entras pensando en leer sobre algo y es anuncio de venta)

Pienso igual, me gustaba más como era antes. Pero si la mayoría lo prefiere así hay que respetarlo y acostumbrarse.

• Like 1

Che ariel yo se que me vas a putear pero el gasoducto ahora es un quilombo terrible; entrás al club y tenés todos los threads tirados asi nomás, tenés que ir sección por sección.

La parte de "contenido nuevo" en la barra la teral de navegación ya no está... el inicio del foro está invadido por anuncios de compraventa...

Tatuate en el brazo la frase "Si funciona no lo cambie" jajaja

• Like 2

hace 20 minutos, Patricio73 dijo:

Che ariel yo se que me vas a putear pero el gasoducto ahora es un quilombo terrible; entrás al club y tenés todos los threads tirados asi nomás, tenés que ir sección por sección.

La parte de "contenido nuevo" en la barra la teral de navegación ya no está... el inicio del foro está invadido por anuncios de compraventa...

Tatuate en el brazo la frase "Si funciona no lo cambie" jajaja

What????? Está todo ordenadísimo, cada cosa en su categoría...y en inicio podes ver todo junto.

sorry, pero está perfecto.

hace 1 minuto, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

What????? Está todo ordenadísimo, cada cosa en su categoría...y en inicio podes ver todo junto.

sorry, pero está perfecto.

Estimado no lo tomes a mal pero parte de mi laburo es mejorar la usabilidad de los sistemas; antes estaba mucho mejor.

hace 2 minutos, Patricio73 dijo:

Estimado no lo tomes a mal pero parte de mi laburo es mejorar la usabilidad de los sistemas; antes estaba mucho mejor.

Pero qué loco...no?

😁

Detallame qué es lo que está mal, y si está verdaderamente mal, lo corrijo. Gracias !!

Está bárbaro el nuevo gasoducto:

- Hacer "land" en el "home page" del club digamos, donde tenes un "timeline" del contenido nuevo.

- Tenes las tabs arriba bien nombradas y separadas.

- A la derecha está la lista de miembros

- Dentro de cada tab, el contenido se muestra de la misma manera que antes y se puede ordenar de la misma mandera de antes.

Lo único que faltaría es algún tipo de buscador "interno" del gaso y queda joya nunca taxi.

Una cosa para todos los que leen este thread... por favor no se olviden de citar a los mods para cerrar ventas, si ponen "cerrar por favor" nadie va a verlo salvo que estemos abriendo uno por uno y viendo.

Gracias!

• Like 1

hace 3 minutos, argbluesman dijo:

Una cosa para todos los que leen este thread... por favor no se olviden de citar a los mods para cerrar ventas, si ponen "cerrar por favor" nadie va a verlo salvo que estemos abriendo uno por uno y viendo.

Gracias!

Yo veria que en vez de "cerrar", directamente se elimine una vez que la venta(o solicitud del creador) esta concluida. Veria la posibilidad que a los x (30,45, 60?)dias, se envie un aviso de los mod al creador del aviso, para ver si sigue activa, si no hay respuesta automaticamente se elimina. 

hace 41 minutos, argbluesman dijo:

Gracias!

Es fundamental que el usuario pueda eliminar su post del gasoducto y que desaparezca de la vista.

Eso lo hace ML y no hay que hablar con ningun banco 😁

• Like 1

hace 3 minutos, MusiCaravan dijo:

Es fundamental que el usuario pueda eliminar su post del gasoducto y que desaparezca de la vista.

Eso lo hace ML y no hay que hablar con ningun banco 😁

Siiiiii por favor!!! Que cada uno pueda cerrar su post si quiere (solo del gasoducto). Entiendo que no se pueda cerrar posts en otras secciones, eso está perfecto, pero en el gasoducto? No sé, si estoy equivocado pido disculpas, pero siempre me pareció al pepe eso de citar a un mod para cerrar una publicación en el gasoducto.

Qué podría pasar si eso no fuera necesario? Algo malo?

Habrá chance de recuperar los mensajes?

Mañana vienen a ver una viola y ya ni me acuerdo del precio que le puse.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...