Jump to content

Nuevo Gasoducto

Recommended Posts

hace 1 minuto, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

ELIMINAMOS EL AREA DE PERMUTAS.

Se la arreglaron para quemarme la cabeza en 5 minutos.

Usen el área de ventas correspondiente, y pongan que también permutan en la descripción.

Jajajaja pregunté para sacarme la duda, con tu respuesta estaba mas que claro!

• Haha 2

Voto porque se vuelva al formato de:

modelo:

marca:

origen:

precio:

estado:

la verdad que no cuesta nada y posta es muchisimo mejor... es mas... podriamos poner un item mas que sea (chamuyex:  .....) en donde se pueda escribir todo tipo de caracteristicas adicionales jajaja

• Like 2

hace 2 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

En ningún lugar dice que se pueden publicar tablas de planchar...

¿Y si la usa para percusion y cuando golpea suena de un lado "plan" y del otro "cha cha cha" ?

Fuera de joda voy a chusmear como es el tema ahora, graciesss

• Haha 1

hace 1 hora, Nico Lopez dijo:

@Ariel Pozzo Seredicz Pondría como obligatorio mantener el formato que veníamos usando, es mucho más legible, no te tenes que clavar un párrafo entero para buscar datos específicos. Me parece que no cuesta nada y vale bastante para el que está merodeando por los post.

Por otro lado, siempre me pareció un embole del viejo gaso que los avisos que ya se cerraron se sigan viendo. Me parece que no suma, y hace un mar de post que hace más dificil encontrar algo que estás buscando. Entiendo que estaban los filtros, pero no eran combinables, de todos modos entiendo que todo no se pueda.

Comparto, no cuesta nada y los avisos quedan mucho más ordenados

Que chotos que somos....60 min despues las publicaciones no tienen formatos. Digo, el esfuerzo en escribir lo tenes que hacer igual. El formato anterior ayudaba a la persona que entraba a ver aviso y leerlo mucho mas rapido. Se autoboicotean.

Live and let die.

Edito: y encima subian sin foto! ?

Edited by Gono27
  • Like 1

hace 6 minutos, Gono27 dijo:

Que chotos que somos....60 min despues las publicaciones no tienen formatos. Digo, el esfuerzo en escribir lo tenes que hacer igual. El formato anterior ayudaba a la persona que entraba a ver aviso y leerlo mucho mas rapido. Se autoboicotean.

Live and let die.

Edito: y encima subian sin foto! ?

El ser humano es autodestructivo jajaj

• Like 1
  • Haha 1

Quiero invitar a todos los compañeros posteadores a que usen el formato viejo o bien uno claro y dividido por ítems en las publicaciones. Marca, modelo, origen, precio, envío, permutas, etc. No hace falta hacerlo obligatorio, pero encarguemonos nosotros de hacerle la vida más fácil al lector, hermano

• Like 2

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...