eMs Posted November 15, 2018 Posted November 15, 2018 Recién me topé con esto, un nuevo amo de Boss, pero valvular (no me acuerdo si el Waza que valía una fortuna lo era) Básicamente es un ampli a transis pero con válvulas en la potencia, entiendo que para colorear. El chiste es que viene con 4, pero una de cada tipo: el84, 6v6, el34, 6l6 Por los vídeos y teniendo en cuenta lo que consiguieron con el Katana me parece que puede estar interesante Por lo que vi hay 2 versiones: stage y artist, este último más caro (generalmente tiene distintos voicings, mejor parlante y vaya a saber uno qué más) Precios según lo que vi, 600-700 el stage y un poco menos de 1000 el artist (no eran precios USA, así que tomar con pinzas y solo de referencia) 5 Quote
Ettore Posted November 15, 2018 Posted November 15, 2018 Está muy bueno, es una fusión entre el Katana y el Roland Blues Cube. No trae válvulas, sólo una emulación de la etapa de potencia. 1 Quote
Ruben42 Posted November 15, 2018 Posted November 15, 2018 (edited) Pinta más que interesante. Y de facha está muy bueno!! Edited November 15, 2018 by Ruben42 Quote
otto schulz Posted November 15, 2018 Posted November 15, 2018 En la era de las multiefectos/emuladores Boss sigue apostando a la evolucion de los amplis. Que lindo toque tiene el Peluca!!! saludos Otto Quote
kmfp Posted November 15, 2018 Posted November 15, 2018 Me hace acordar a los amplis Egnater que sino me equivoco tienen ese concepto de elegir el tipo de válvula inclusive creo que podías "blendiar" las opciones. 1 Quote
Ruben42 Posted November 15, 2018 Posted November 15, 2018 hace 1 hora, otto schulz dijo: En la era de las multiefectos/emuladores Boss sigue apostando a la evolucion de los amplis. Que lindo toque tiene el Peluca!!! saludos Otto Yo creo que no le queda otra, ya que con las pedaleras llegó tardísimo (Boss GT 1000) y no llega al nivel que están ofreciendo sus competidoras. 1 Quote
Maexchen Posted November 15, 2018 Posted November 15, 2018 Me encantó como suenan. Lástima todos esos built-in efectos que les meten. 2 Quote
soynacho Posted November 15, 2018 Posted November 15, 2018 No tiene válvulas. Lo que hace el selector es cambiar el voicing del ampli. Parecen super interesantes para probar Quote
Juanph Posted November 16, 2018 Posted November 16, 2018 En los videos suena hermoso. Lo que no entiendo es que lo diferencia de los anteriores (Blues Cube o mismo el Katana) los voicings tipo 6l6, el84? Supongo que está bueno que cada vez haya más variedad de lo mismo en cuanto a modelado, pero hecho por más marcas. Quote
Juan Posted November 16, 2018 Posted November 16, 2018 Leyendo las specs, no parece tener valvulas, consume 77w, y rinde 80w de audio! Entonces es una potencia digital como una consola con fuente swicthing. Viendo el peso de 16kg, tambien no parece tener nada de un valvular (trafos, valvulas, zocalos, etc). Quote
DiegoC Posted November 19, 2018 Posted November 19, 2018 yo en su momento fui con muchos prejuicios a probar el Katana y me lo termine comprando..., si no se van al carajo con el precio, creo que este va a correr la misma suerte. Quote
Ettore Posted November 19, 2018 Posted November 19, 2018 hace 55 minutos, DiegoC dijo: yo en su momento fui con muchos prejuicios a probar el Katana y me lo termine comprando..., si no se van al carajo con el precio, creo que este va a correr la misma suerte. Ojalá llegue a buen precio, yo también le entraría de una. El katana es un excelente producto, un todo terreno Quote
tiamat_enki Posted November 20, 2018 Posted November 20, 2018 Esta mal el titulo, no lleva valvulas, a menos que hibrido sea entre digital y analogico. Quote
Ezequiel Acosta Posted November 21, 2022 Posted November 21, 2022 Aqui esperando que llegue el mio. Esta en Aduana, calculo me lo liberan esta semana. Veremos que tal es. Quote
Recommended Posts