Jump to content

Recommended Posts

Posted

Recién me topé con esto, un nuevo amo de Boss, pero valvular (no me acuerdo si el Waza que valía una fortuna lo era)

Básicamente es un ampli a transis pero con válvulas en la potencia, entiendo que para colorear. El chiste es que viene con 4, pero una de cada tipo: el84, 6v6, el34, 6l6

Por los vídeos y teniendo en cuenta lo que consiguieron con el Katana me parece que puede estar interesante

Por lo que vi hay 2 versiones: stage y artist, este último más caro (generalmente tiene distintos voicings, mejor parlante y vaya a saber uno qué más)

Precios según lo que vi, 600-700 el stage y un poco menos de 1000 el artist (no eran precios USA, así que tomar con pinzas y solo de referencia)

• Like 5
Posted

Me hace acordar a los amplis Egnater que sino me equivoco tienen ese concepto de elegir el tipo de válvula inclusive creo que podías "blendiar" las opciones.

• Like 1
Posted
hace 1 hora, otto schulz dijo:

En la era de las multiefectos/emuladores Boss sigue apostando a la evolucion de los amplis.

Que lindo toque tiene el Peluca!!! 

saludos

Otto

Yo creo que no le queda otra, ya que con las pedaleras llegó tardísimo (Boss GT 1000) y no llega al nivel que están ofreciendo sus competidoras.

• Like 1
Posted

En los videos suena hermoso. Lo que no entiendo es que lo diferencia de  los anteriores (Blues Cube o mismo el Katana)  los voicings tipo 6l6, el84?

Supongo que está bueno que cada vez haya más variedad de lo mismo en cuanto a modelado, pero hecho por más marcas. 

Posted

Leyendo las specs, no parece tener valvulas, consume 77w, y rinde 80w de audio! Entonces es una potencia digital como una consola con fuente swicthing. Viendo el peso de 16kg, tambien no parece tener nada de un valvular (trafos, valvulas, zocalos, etc). 

Posted

yo en su momento fui con muchos prejuicios a probar el Katana y me lo termine comprando..., si no se van al carajo con el precio, creo que este va  a correr la misma suerte.

Posted
hace 55 minutos, DiegoC dijo:

yo en su momento fui con muchos prejuicios a probar el Katana y me lo termine comprando..., si no se van al carajo con el precio, creo que este va  a correr la misma suerte.

Ojalá llegue a buen precio, yo también le entraría de una. El katana es un excelente producto, un todo terreno

• 4 years later...