Jump to content

Recommended Posts

• Moderador
Posted (edited)

Fijate los videos de Glenn Fricker de Spectre Media Group en YouTube, parece que son buenas violas segun el chango. Ahora, no se nada sobre modelos, gamas, ni demas.

Edited by argbluesman
Posted
hace 15 horas, Toni Sola dijo:

Gracias a todos por vuestro aporte,¿ sabeis de  alguna guitarra sin pala buena y con un precio moderado? Un saludo

Mmmm... Guitarras de producción a precio moderado, quizás las Strandberg koreanas allá en España estén a buen precio.  Las Kiesel si no les agregás muchos detalles estéticos pueden estar en U$D 1200 más o menos... Agile tiene una línea nueva headless, aunque para mí son bastantes feas (Hawker creo que son), siempre se destaca la buena calidad de esta marca, la verdad que nunca las probé. Las Steinberger tampoco las probé, no sé que tal serán...

Posted
En 15/11/2018 a las 5:07, Toni Sola dijo:

Hola a todos estoy pensando en comprar una Legator Ghost ¿alguien las conoce? ¿Que tal son? 

Un saludo

Hola!

Son bastante malas. Tienen muchos detalles de construcción que los podés ver a simple vista en su página de Facebook. 

Recomiendo juntar algo más e ir por algo más que decente. Pero a esa marca, escapale con ganas. 

Posted

Muchas gracias, las Kiesel me llaman, pero es complicado con su web, una vez te la montas deberias poder verla, las Stramberg en España estan por encima de 2.000€ y son Koreanas, estoy por comprar una china de 500€ y ver que tal son, ¿alguien las ha probado?

un saludo

Posted
hace 1 hora, Toni Sola dijo:

Muchas gracias, las Kiesel me llaman, pero es complicado con su web, una vez te la montas deberias poder verla, las Stramberg en España estan por encima de 2.000€ y son Koreanas, estoy por comprar una china de 500€ y ver que tal son, ¿alguien las ha probado?

un saludo

Tengo una kiesel de 8 cuerdas, te las super recomiendo, las legator no las probé, tengo entendido que están más abajo que las kiesel. 

Otra marca de la que hablan bien en ese estilo de guitarras  es Ormsby.