Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 14, 2018 Administrador Posted November 14, 2018 Jam de 5 minutos con esta guitarra económica, grabada de aire y transmitida en vivo por Facebook. Disculpas por la baja calidad. Quote
Regular John Posted November 14, 2018 Posted November 14, 2018 Buena zapada... Y la viola se la,ve muy linda xxx con la pala haciendo matchh Quote
Daniel A C Posted November 14, 2018 Posted November 14, 2018 increible como siempre Ariel !!!! Voy a hacer una pregunta tonta por no decir b... ¿ a tu nivel, visualizas de antemano las notas que vas a tocar o solo fluye automáticamente y ni lo pensas ? Es algo que siempre me pregunté, si uno es consciente de las notas que toca todo el tiempo Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 14, 2018 Author Administrador Posted November 14, 2018 hace 24 minutos, Malitono dijo: increible como siempre Ariel !!!! Voy a hacer una pregunta tonta por no decir b... ¿ a tu nivel, visualizas de antemano las notas que vas a tocar o solo fluye automáticamente y ni lo pensas ? Es algo que siempre me pregunté, si uno es consciente de las notas que toca todo el tiempo Digamos que es como cuando caminás. Sabés a dónde querés ir y vas planeando el camino, pero no pensás en "ahora muevo la pierna derecha, ahora la izquierda..." Quote
Daniel A C Posted November 14, 2018 Posted November 14, 2018 hace 12 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Digamos que es como cuando caminás. Sabés a dónde querés ir y vas planeando el camino, pero no pensás en "ahora muevo la pierna derecha, ahora la izquierda..." Clarissimo Gracias por responder !! Quote
Scorch Posted November 15, 2018 Posted November 15, 2018 Muy bueno, realmente muy bueno. Encima con esa viola que me encanta. Quote
chaskiman Posted November 19, 2018 Posted November 19, 2018 Ariel, en algun momento (si no me equivoco), dijiste que era no tu palo el blues para tocar, ibas mas por otro sonido, mas rockero/fusion, cosas mas modernas, y ahora me da la impresion que ultimamente subis zapadas de blues, combinando tu estilo, con ciertas caracteristicas del estilo... Te empezo a llegar el blues, te aburriste un poco de tocar otros generos o estoy errado? abrazo! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 20, 2018 Author Administrador Posted November 20, 2018 hace 4 horas, chaskiman dijo: Ariel, en algun momento (si no me equivoco), dijiste que era no tu palo el blues para tocar, ibas mas por otro sonido, mas rockero/fusion, cosas mas modernas, y ahora me da la impresion que ultimamente subis zapadas de blues, combinando tu estilo, con ciertas caracteristicas del estilo... Te empezo a llegar el blues, te aburriste un poco de tocar otros generos o estoy errado? abrazo! Soy viejo. Quote
Alex_Z Posted November 20, 2018 Posted November 20, 2018 hace 5 horas, chaskiman dijo: Ariel, en algun momento (si no me equivoco), dijiste que era no tu palo el blues para tocar, ibas mas por otro sonido, mas rockero/fusion, cosas mas modernas, y ahora me da la impresion que ultimamente subis zapadas de blues, combinando tu estilo, con ciertas caracteristicas del estilo... Te empezo a llegar el blues, te aburriste un poco de tocar otros generos o estoy errado? abrazo! Noté lo mismo, empieza a haber blues donde antes no había... Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 20, 2018 Author Administrador Posted November 20, 2018 hace 4 minutos, Alex_Z dijo: Noté lo mismo, empieza a haber blues donde antes no había... Es la edad... Quote
chaskiman Posted November 24, 2018 Posted November 24, 2018 En 19/11/2018 a las 23:08, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Es la edad... Jajaja, sos un pendejo Ariel no digas eso! Quote
Recommended Posts