ivanowar Posted November 14, 2018 Posted November 14, 2018 ¡Hola, compañeros! Pasaba por el foro para dejarles un cover que grabé hace unos meses, pero que nunca compartí. Se trata de uno de los temas más conocidos de Poison. Mientras grabé ese cover, pasé por una camada de temas de ese tipo. Tengo ganas de seguir con el ámbito ochentero, si dios quiere termino en dos semanas con segundo año de Ing. en Sistemas de Información, y entro a tercero limpio, así que tengo unos meses para volver a ponerme al día (las seis cuerdas las tengo completamente abandonadas, hay que promocionar sí o sí ?). Sin más, les dejo mi humilde aporte. Gracias por verlo. Un abrazo grande a todos, buenas vibras ? 9 Quote
Fernando Posted November 14, 2018 Posted November 14, 2018 Buenísimo!! la melodía de viola de este tema es tremenda. 1 Quote
ЯАВIOSO Posted November 14, 2018 Posted November 14, 2018 Es un temazo y excelente interpretación....te felicito! Que buen solo tiene. 1 Quote
willymmx Posted November 15, 2018 Posted November 15, 2018 Muy Bien! Mejor que el tomuer de CC Devile! ? 1 Quote
ivanowar Posted November 15, 2018 Author Posted November 15, 2018 hace 3 horas, willymmx dijo: Muy Bien! Mejor que el tomuer de CC Devile! ? Jajajaja, ya quisiera! Gracias Willy! hace 7 horas, Fernando Lopez dijo: Buenísimo!! la melodía de viola de este tema es tremenda. Gracias! Concuerdo totalmente. hace 6 horas, RABIOSO dijo: Es un temazo y excelente interpretación....te felicito! Que buen solo tiene. Muchas gracias, compa! Quote
Ruben42 Posted November 15, 2018 Posted November 15, 2018 Muy bueno!!! De mis temas preferidos. 1 Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted November 15, 2018 Moderador Jefe Posted November 15, 2018 Excelente! 1 Quote
ivanowar Posted November 16, 2018 Author Posted November 16, 2018 hace 15 horas, Ruben42 dijo: Muy bueno!!! De mis temas preferidos. hace 15 horas, Singlecoil dijo: Excelente! Muchas gracias, muchachos! Quote
Gustavo Rauch Posted November 16, 2018 Posted November 16, 2018 (edited) Gran tema con buenos riffs, muy bien ejecutado encima! Siempre lo quise tocar. Ojota con los runs que tenes unos pifies, lo sacaste vos al solo o lo viste de alguna tab? Abrazo! Edited November 16, 2018 by Mercano 1 Quote
ivanowar Posted November 16, 2018 Author Posted November 16, 2018 (edited) hace 7 horas, Mercano dijo: Gran tema con buenos riffs, muy bien ejecutado encima! Siempre lo quise tocar. Ojota con los runs que tenes unos pifies, lo sacaste vos al solo o lo viste de alguna tab? Abrazo! Gracias, master! Joya, a tener en cuenta. Lo saqué 100% de oreja, como acostumbro a hacer. Abrazo ! Edited November 16, 2018 by ivanowar Quote
leoibanezrg550 Posted November 16, 2018 Posted November 16, 2018 Buenisimo el tema pero no puedo dejar de imaginarme un mina bailando en un ñoca ??escuchando este tema? 1 Quote
ivanowar Posted November 23, 2018 Author Posted November 23, 2018 En 16/11/2018 a las 8:20, leoibanezrg550 dijo: Buenisimo el tema pero no puedo dejar de imaginarme un mina bailando en un ñoca ??escuchando este tema? Gracias, Leo! Jajajaja, el próximo cover de Steel Panther la pongo a mi novia con un portaligas atrás ?. En 16/11/2018 a las 9:10, larrypata dijo: Temazo, me quede con el cuello duro, muy bien interpretado como cc en las mejores épocas, para mi es un diez. no puedo dejar de mencionar lo loco del video, una ibanez bien ochentosa, una cómoda y un sombrero mexicano? Muchas gracias, Larry! Jajajaja, tenés razón. Peor aún si el cover de Symbolic de Death lo hubiese grabado en esas condiciones ?. Quote
Recommended Posts