Jump to content

Tsunami-9 o Bad Monkey?

Recommended Posts

el tsunami es un clon de tube screamer ibanez famosisimo pedal del cual se hablo una bocha en el foro y del bad monkey tambien se hablo una bocha...la diferencia fundamental es que el bad monkey es mas versatil por su equalizador...y es menos medioso...pero hay gente que le parece que le falta ese \"no se que\" que tiene el tube screamer....te diria que pruebes los dos y veas cual te gusta mas...no lei a nadie que diga que chupe mucho tono el bad monkey asique no te hagas drama por eso...suerte!

Ahhhh, yo estoy en una disyuntiva parecida: el lunes me voy a ir para talcahuano de shopping y me voy a comprar el MXR CAE y un overdrive. Estoy entre el Digitech Bad Monkey y el Boss SD-1 que valen mas o menos lo mismo. El Tsunami lo descarto porque quiero algo con un poco mas de ganancia y segun tengo entendido el Bad Monkey la tiene. Lo ideal seria un MXR GT-OD o un BB Preamp pero los numeros no me dan. Me cuelgo de tu tema y escucho sugerencias.

Hola..... ja! una vez mas vengo a \"hablar\" bien del Monito Malo :wink:

El tsunami no lo probe, pero del Mono te puedo decir que:

1) No chupa tono

2) La versatilidad teniendo agudos y graves es fantastica!!! con esto quiero decirte que lo podés user como booster. Si tenes un pedal que le falta graves, pumba, ahi ta el monito. Y lo mismo con los agudos. O simplemente para darle otro \"color\" al que se lo pongas.

3) Tiene muy buena ganancia al palo (teniendo en cuenta que es un over)

4) Tenés una salida extra para poder conectarlo a consola o PC

5) Se lleva bien con cualquier pedal! (al menos con los que lo puse (BBpreamp e Ithaca26) je.

En fin, yo tenía el prejuicio de porque era barato no iba a garpar y cada dia me sorprende mas. De hecho el precio del pedal esta subiendo porque esta teniendo mucha demanda.......

Asi que yo me iría de cabeza a este.

Mi voto sí es positivo........ :lol: :lol:

Hola..... ja! una vez mas vengo a "hablar" bien del Monito Malo :wink:

El tsunami no lo probe, pero del Mono te puedo decir que:

1) No chupa tono

2) La versatilidad teniendo agudos y graves es fantastica!!! con esto quiero decirte que lo podés user como booster. Si tenes un pedal que le falta graves, pumba, ahi ta el monito. Y lo mismo con los agudos. O simplemente para darle otro "color" al que se lo pongas.

3) Tiene muy buena ganancia al palo (teniendo en cuenta que es un over)

4) Tenés una salida extra para poder conectarlo a consola o PC

5) Se lleva bien con cualquier pedal! (al menos con los que lo puse (BBpreamp e Ithaca26) je.

En fin, yo tenía el prejuicio de porque era barato no iba a garpar y cada dia me sorprende mas. De hecho el precio del pedal esta subiendo porque esta teniendo mucha demanda.......

Asi que yo me iría de cabeza a este.

Mi voto sí es positivo........ :lol: :lol:

Si, si, son todas las cosas que hasta hace dos horas tenia en cuenta a favor del Bad Monkey. De hecho, ayer en Talcahuano, estuve a punto de comprarlo. No lo compre porque justo venia el colectivo vacio (el 146) y me subi de una porque no tenia muchas ganas de viajar parado y estaba bastante lejos de mi casucha (vivo en Ciudadela).

Sin embargo hoy vi en la sección avisos GASificados un Boss Blues Driver en venta y me tire de cabeza. Había visto un par de videos y lei la breve review que Ariel le hizo hace un tiempo y me convencio. Creo que hice lo correcto. Que la historia y los miembros del Musiquiatra me juzguen. Saludos

PD: El Bad Monkey esta 266.00 pesos mangos mas, mangos menos.

Bien ahi Canta! te vi tirando tiros apenas apareció la publicación... ja! Bueno, en su momento yo quería ese también, pero como no lo conseguía usado y nuevo me parecía caro. Consulte al foro y Sensei Pozzo me sugirió el Mono. :wink:

Estaría re bueno una comparativa al Mono con el Blues Driver....... yo aporto mi Monarca :lol: y de paso me saco la duda de cuál de los dos garpa mas..... Aunque me late son distintos........ Es muuuy positivo el tema de la EQ del mono..........

Felicitaciones por el nuevo miembro de tu pedalera!