Guest Posted February 20, 2010 Posted February 20, 2010 Muchachos, les cuento, estoy decidido a cambiar mi ampli, estoy dejando mi Mesa Lonestar Special, y se viene el cambio. Hace unos meses me compre un parlante Tone Tubby de alnico de 10" y los chicos de Vintage Electric me hicieron una caja. Este parlantito me volo la cabeza y me compre una caja Tone Tubby de 1x12 Alnico.. y ahora esta esperando por un cabezal enserio. Estoy en etapa decisiva, les paso fotos de los que tengo en mente y escucho sus opiniones.... En las fotos que les paso esta descartado el Vox Night Train porque lo tengo y busco algo con mas potencia (30w) y calidad. Tengo que probarlos, pero estoy entre el PRS 30, el 65 Amp y el Snider Chicago. Gracias El PRS, les muestro foto del sweet 16, para voy por el mismo de 30W Quote
ninotano73 Posted February 20, 2010 Posted February 20, 2010 un orange seria lo maximo!!!!!!!!! hagas los que hagas avisá :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me mata la curiosidad!!!!!! Quote
nitris Posted February 20, 2010 Posted February 20, 2010 No sé si ya lo dijíste en otro post, pero por curiosidad... Por qué dejás el lonestar special? Nunca toqué uno como para darme cuenta de la diferencia entre un special y un común, pero bueno, el común es el equipo de mis sueños. Quote
mbnicolas19 Posted February 20, 2010 Posted February 20, 2010 A la pelota!!! Que pedazos de amplis que tenes en vista. Yo elegiria el PRS. PD:Lo del Orange y el VOX es joda? Quote
Bird Posted February 20, 2010 Posted February 20, 2010 El dual terror no se compara en calidad con todos los demas, ese para mi es el unico que no tiene nada que hacer, me gusta el 65 amp. Igual si yo fuera vos me traería un Bad Cat Lynx :mrgreen: Si no te gusta yo te lo compro! :mrgreen: Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted February 20, 2010 Posted February 20, 2010 Me gusta mucho, pero mucho el 65 Amps, creo que es una locura el tono de ese equípo. Y no conosco el resto salvo de nombre como para hablar con fundamento, tanto el Orange como el Vox suenan muy bien pero no están a la altura ni del 65 Amps, ni los PRS. Bogner Shiva? Divided by 13? ya que no reparamos en gastos, yo pido. Un abrazo :mrgreen: Quote
nicobain Posted February 20, 2010 Posted February 20, 2010 Si podes ir por el orange seria un golazo, o sino anda por 65 amps, saludos Quote
Avex Posted February 20, 2010 Posted February 20, 2010 Hace poquito probe un cabezal Fargen así mas vale chiquito que tira para el lado de los marshall clásicos y vuela.. También un Matchless Lightning (creo que de 15) que suena muy bien aunque la eq es muy extraña y los agudos se ponen durisimos si le das un poco de rosca al pote. Suerte! Quote
Gyorgy Posted February 20, 2010 Posted February 20, 2010 El Snider :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Quote
JFQ Posted February 20, 2010 Posted February 20, 2010 Probé el Sweet 16 en lo de Rudy y me encantó, pero mucho más me gustó el Two Rock Custom Reverb Signature II Quote
PescadoRabioso Posted February 20, 2010 Posted February 20, 2010 Probé el Sweet 16 en lo de Rudy y me encantó, pero mucho más me gustó el Two Rock Custom Reverb Signature II +1, yo si tuviera esa guita en la mano me compraría un Two Rock, el tono de Mayer mata mal. :mrgreen: Quote
soulracing Posted February 20, 2010 Posted February 20, 2010 Hola, yo creo que vas a tener que probar todos, es una compra importante no?, quizas me equivoco pero no te estaras guiando mucho por la estetica y las marcas, ya se que son un caño, pero por mas lindo o caros que sean quizas no es el sonido que buscas, reitero mejor proba todos y decidi. Quote
Guest Posted February 20, 2010 Posted February 20, 2010 Yo use Un bogner Shiva y un Two Rock Jet Signature y ahora me despego del Mesa Lonestar, el Shiva un sonido impresionante, muy caracteristico y definido.... un combo de transporte muy pero muy pesado y mucha potencia para lo que necesito, y el two rock, al menos el que tenia yo, era demasiado plata para el sonido que tenia... hoy en dia comprar estos equipos que les mostre rondan entre los 900 a 2500 verdes, un two rock no bajan de los 4000 verdes. El Mesa un combo de los mas completos que tuve, pero no es mi sonido definitivamente.... voy por un sonido mas Mayer, pero no un Two Rock. Quote
Blue Murder Posted February 20, 2010 Posted February 20, 2010 Yo use Un bogner Shiva y un Two Rock Jet Signature y ahora me despego del Mesa Lonestar, el Shiva un sonido impresionante, muy caracteristico y definido.... un combo de transporte muy pero muy pesado y mucha potencia para lo que necesito, y el two rock, al menos el que tenia yo, era demasiado plata para el sonido que tenia... hoy en dia comprar estos equipos que les mostre rondan entre los 900 a 2500 verdes, un two rock no bajan de los 4000 verdes. El Mesa un combo de los mas completos que tuve, pero no es mi sonido definitivamente.... voy por un sonido mas Mayer, pero no un Two Rock. Algun Fender entonces? Quote
Guest Posted February 20, 2010 Posted February 20, 2010 Es otra alternativa interesante.... el super sonic tambien me interesa... Quote
Guest Posted February 20, 2010 Posted February 20, 2010 El Snider :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o El Snider es un equipo poco visto, el dato me lo paso Rudy, se hacen muy pocos, me mando unos demos de sonidos, es muy bueno, pero.... me mata la anciedad , tengo si o si que probarlos y lo voy a definir el mes que viene cuando viaje a USA. Quote
nitris Posted February 22, 2010 Posted February 22, 2010 Además de los que ya dijíste, podrías probar por ahí un cabezal Rivera Venus 6. Son de 30W, es el primer 100% Class A de la marca, 4x 6V6. En USA están más o menos 2500 verdes. Quote
Caballero templario Posted February 22, 2010 Posted February 22, 2010 El Orange Dual Terror es una bestia, ojala tuviese la guita. No lo dudaria 2 segundos... Quote
mc-case Posted February 22, 2010 Posted February 22, 2010 por lo que lei el 65 Amp es un cañazo! Quote
HM Forever Posted February 22, 2010 Posted February 22, 2010 Lindos amps, a mi uno que me volo la cabeza y que a pesar de sus 15watts suena muuuy fuerte, es el Bogner Duende, simplemente es de los amplis mas lindos que toque, los dos canales combinados son hermosos, pero se que está saladito acá, afuera no se... Quote
Guest Posted February 22, 2010 Posted February 22, 2010 Fer, busco un sonido tipo Mayer, Knofler... sin llegar a un Two Rock, sonido dulce, sin agudo chillon, con tendencia a medioso. Pasame tus ideas.... Que tipo de tono buscas? Quote
Guest Posted February 22, 2010 Posted February 22, 2010 Lindos amps, a mi uno que me volo la cabeza y que a pesar de sus 15watts suena muuuy fuerte, es el Bogner Duende, simplemente es de los amplis mas lindos que toque, los dos canales combinados son hermosos, pero se que está saladito acá, afuera no se... Lo probe, es una buena alternativa, el tema que tengo miedo que en sala de ensayo quedarme corto de clean. Esa es otra duda que tengo, hoy en dia muchas marcas que me gustan sacan sus productos en 15 / 18 / 20 w. Se la bancan para sala de ensayo a volumen medio? Quote
JFQ Posted February 22, 2010 Posted February 22, 2010 Si buscas sonido Mayer descartá el Sweet 16 porque no es la onda. Quote
Recommended Posts