Jump to content

Recommended Posts

Lo tuve un tiempo, junto al VT40+ y termine decantando por este ultimo, ya que ademas tenia la controladora de pie para hacer cambios.

A mi me gusto mas el VT+, pero son muy parejos y muy prácticos, la verdad.

Limpios excelentes, emulaciones, tenes unas diez muy bien logradas.

Lo uso prácticamente a diario para practicar y cuando es una zapada en lugar chico.

PD: te invito a pasar por la Presentación de Nuevos Usuarios.

hace 5 minutos, Sevenseas dijo:

Lo tuve un tiempo, junto al VT40+ y termine decantando por este ultimo, ya que ademas tenia la controladora de pie para hacer cambios.

A mi me gusto mas el VT+, pero son muy parejos y muy prácticos, la verdad.

Limpios excelentes, emulaciones, tenes unas diez muy bien logradas.

Lo uso prácticamente a diario para practicar y cuando es una zapada en lugar chico.

PD: te invito a pasar por la Presentación de Nuevos Usuarios.

Epa!! Estaba viendo este ampli como para tener algo rápidamente enchufable y usable en casa que creí que era mejor que el VT40+ que también tenía en mente y decís que el VT40+ garpa más? La controladora de 5 switches no es la misma para ambos?

hace 11 minutos, Ituriel dijo:

Epa!! Estaba viendo este ampli como para tener algo rápidamente enchufable y usable en casa que creí que era mejor que el VT40+ que también tenía en mente y decís que el VT40+ garpa más? La controladora de 5 switches no es la misma para ambos?

Puede ser que sea la misma, yo la recibí de entrada con el VT+, ni siquiera la probé en el otro, @Ituriel, pero si tenes oportunidad de ver ambos, de levantarlos sobre todo, y por ultima escucharlos, vas a encontrar diferencias, incluso en el parlante que llevan.

Tuve los dos a prueba palmo a palmo dos semanas, hace tres que tengo el VT+ y ya le encontre la vuelta, para limpios, hard rock , así como sonidos santanescos, va a full.

No me gusta tanto en high gain nivel mosquito taladro, ahí pierde definición.

Pero la simulación tipo Bogner, con un poco de over, es excelente, por ejemplo.

Aclaro por si a alguno le suma, use LP y strato.

Tenía un Vox VT80+ y me arrepiente profundamente haberlo vendido, un todo terreno. Si bien es de más potencia y parlante de 12", estimo que las emulaciones se deben comportar igual.

Edited by DelBorda
  • Like 1

Tuve el VT20+ y tengo el VT20X. Creo que los dos son un caño, aunque siempre los use en mí habitación así que no podría decirte en vivo y a alto volumen. 

Como te dijeron, el pedal es indispensable para ganar practicidad, el VT20X se conecta por USB y ahí podes configurar von el software mucho mejor los sonidos y sobre todos los efectos. No recuerdo si el VT20+ tenía USB. 

Los limpios son excelentes, y las distorsiones pueden quedar muy buenas probando y probando. Los efectos son lo básico que se necesita. 

Nunca lo probé con pedales. 

Son amplis muy buenos en lo que a su precio respecta, irrompibles. Tiene buena calidad de efectos también, si podes conseguirte el footswitch mucho mejor! Toqué bastante tiempo con uno.

Más que suficiente para practicar en casa, los Amp modelers safan y cumplen. 
Al querer usar el ampli en una presentación, si les exiges mucho, suenan un poco ahogados, lo mejor es microfonearlos y nunca llevarlos a tope.

Muy bueno. hay que saber usarlos no mas. Tienen volumen digital en el pre. Despues viene la valvula, que se regula con el master, y despues el power que maneja la etapa e potencia. Tiene un sistema que se realimenta la valvula con la salida y se regula con el master. Si conseguis controlar estos tres volumenes, suena genial. Yo lo modifique un poco para que suene algo mas y logre que a alto volumen rinda un poco mas. En vivo, un vt20+, lo hice sonar. Solo un pedal adelante, un Ds1 para darle un toque de potencia a las notas. El Vt20x creo que es el mismo circuito, pero cambias la configuracion de la valvula, creo.

@roagustingonza@gmail.com yo actualmente tengo el VOX VT40+.

El VT40x viene a suplantar al "+".

El VT40+ vino a suplantar al "VT".

Son prácticamente lo mismo me atrevo a decir. Fueron cambiando muy poco. Algunos dicen que los "VT" (los que tienen la rejilla plateada) suenan mejor, tienen menos efectos pero están mejor logrados.

Los VT+ (los que tienen la línea plateada horizontal adelante) tienen más efectos que los anteriores.

Los VTx (los que tienen el frente separado por una linea vertical, con VOX grande arriba a la izquierda) tiene la opción de enchufarlos a la PC vía USB para configurar los efectos. Creo que esto es lo mejor que tienen con respecto a los anteriores.

El footswitch de 5 botones debería andar con los "+" y los "x".

Saludos!

Edit: Encontré la página que te va a aclarar TODO:

http://www.voxshowroom.com/uk/amp/index_VT_korg.html

(Crédito de la url va para @gabito!)

Edited by Zappa
  • Like 1