Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos como estan! Les vengo a contar un poco de esta idea que tuvimos con mis compañeros de banda de armar un ciclo en el cual podamos invitar a bandas amigas y a varios artistas de distintos géneros para que puedan exhibirse. Tenemos muchas  bandas amigas que son del oeste y  que por lo general se mueven  por esa zona asi que la premisa de este ciclo fue buscar un lugar por capital para traer a bandas del oeste a tocar y compartir escenario con bandas fuera del circuito del oeste. 

El próximo 1 de Diciembre vamos a largar esta prueba piloto, si todo sale bien la idea es ir repitiendo este ciclo por distintos  lugares de capital convocando a distintas bandas y artistas.  Armar un proyecto de estas características no es sencillo y lleva mucho trabajo pero realmente creemos que auto-gestionarse es el camino.

Con Purma vamos a estar cerrando el ciclo con un experimento audio visual en el cual mientras tocamos se van a proyectar visuales en 3D para lo cual vamos a entregar anteojos con la entrada ( 100$).

image.thumb.png.302d79732e2127569337669fec1ca557.png

• Like 3
Posted
hace 5 horas, antoniofracchia dijo:

En el oeste está el agite!

Voy a tratar de ir, que hace rato tengo ganas de ver a Purma.

Dale cualquier cosa chiflame! En algún momento estaría bueno ver si se  pueden sumar con Perro Zen a una de estas movidas

Posted
hace 1 minuto, Cris Petersen dijo:

Dale cualquier cosa chiflame! En algún momento estaría bueno ver si se  pueden sumar con Perro Zen a una de estas movidas

Encantadísimo, se puede aunque no seamos del del far west?

• 4 weeks later...
Posted
hace 26 minutos, Arambio de Swendingen dijo:

@Cris Petersen se me pasó esta fecha (fin de año me tiene a las patadas como siempre) y me la perdí.

Cómo salió la prueba piloto? Va a haber continuación?

Se ve que en exilio me perdí del cambio de nombre de los usuarios! Me costó darme cuenta de que eras vos Antonio. Si, salió todo bien por suerte. Lleva mucho laburo armar una movida cómo está pero nos sirvió para aprender. Seguramente se repita en 2019. Estamos viendo con nuestra manager de armar una grilla con lugares y bandas. 

Posted

Aplaudo la iniciativa. 

Creo que es momento de proponer movidas diferentes al público, salirse de lo usual para atraer desde otro lugar. Y juntarse a producir eventos con otras bandas para no perder terreno y sumar audiencias.

Posted
hace 11 minutos, Cris Petersen dijo:

Se ve que en exilio me perdí del cambio de nombre de los usuarios! Me costó darme cuenta de que eras vos Antonio. Si, salió todo bien por suerte. Lleva mucho laburo armar una movida cómo está pero nos sirvió para aprender. Seguramente se repita en 2019. Estamos viendo con nuestra manager de armar una grilla con lugares y bandas. 

Jajajaja ya voy a volver a ser yo.

Me alegro que haya salido bien y que la quieran seguir. Nosotros estamos con ganas de meterle garra a la agenda 2019 así que sería un golazo poder armar algo juntos.

• 1 month later...
Posted

¿Qué onda con esta movida, Chris? ¿Hay planes próximos? Yo me anotaría también con Las Palabras si les llegara a tentar, también me encantaría armar algo con Perro Zen, ya le había comentado a Antonio.