Jump to content

Recommended Posts

Posted

Consulta : Alguien usa esto? hablan de menos de 12 ms de "retardo" digamos.....otros dicen menos de 6 ms......se alcanza a escuchar eso? funcionan estos mini dispositivos?

Gracias por sus comentarios

image.png.f523af20255f4f11aed174cab91e6859.png

image.png

Posted

Hola @Saritoce60

Me lo acabo de traer de un viajecito al exterior. Lo tengo hace 10 días... De primera impresión, está genial. Suena perfecto y no se percibe delay ni latencia. Tiene 3 o 4 canales, se conecta fácilmente y se carga al toque con un cable USB que enchufás a cualquier cargador de celular. Honestamente no te se decir cuanto dura la carga, pero, desde que lo tengo, creo que lo cargué solo 1 vez.... así que difícil que te deje a gamba. 

Por supuesto hablamos de un chiche de "entrecasa" o, a lo sumo, para llevar a un ensayo... No se si sería algo para usar en vivo en un escenario... No tiene nada que ver con un wireless profesional.

Lo he usado de la viola al ampli (sin efectos), de la viola al primer pedal de mi board, y también del último pedal hasta el input del ampli, conectando la viola con cable a la pedalboard. De cualquiera de las formas, funciona joya.

Un detalle... colocado en el jack plate de una strato, puede interferir con el recorrido de la palanca.... Nada dramático ni que impida tocar, pero es para tener en cuenta.

Abrazo

Posted
hace 2 minutos, itofranco dijo:

Hola @Saritoce60

Me lo acabo de traer de un viajecito al exterior. Lo tengo hace 10 días... De primera impresión, está genial. Suena perfecto y no se percibe delay ni latencia. Tiene 3 o 4 canales, se conecta fácilmente y se carga al toque con un cable USB que enchufás a cualquier cargador de celular. Honestamente no te se decir cuanto dura la carga, pero, desde que lo tengo, creo que lo cargué solo 1 vez.... así que difícil que te deje a gamba. 

Por supuesto hablamos de un chiche de "entrecasa" o, a lo sumo, para llevar a un ensayo... No se si sería algo para usar en vivo en un escenario... No tiene nada que ver con un wireless profesional.

Lo he usado de la viola al ampli (sin efectos), de la viola al primer pedal de mi board, y también del último pedal hasta el input del ampli, conectando la viola con cable a la pedalboard. De cualquiera de las formas, funciona joya.

Un detalle... colocado en el jack plate de una strato, puede interferir con el recorrido de la palanca.... Nada dramático ni que impida tocar, pero es para tener en cuenta.

Abrazo

gracias por los comentarios!!!! tenés el de esa marca, Xvive? ví que hay uno boss tambien y nux xxx creo

Posted
hace 27 minutos, Sevenseas dijo:

Tengo uno de Line6, el G10,  que lo llegue a usar  a unos 25 metros del receptor, sin ningún tipo de problemas.

Gracias por la info. sailor!

Posted

Tengo un shure blx (creo que se llamba asi el modelo). Todo joya. Nunca se me corto nada la señal. Mi hermano tiene uno sennheiser de la misma gama de precio. Muy bueno. Y rn lo personal me gusta mucho mas la marca Sennheiser. 

Posted
hace 4 horas, Saritoce60 dijo:

gracias por los comentarios!!!! tenés el de esa marca, Xvive? ví que hay uno boss tambien y nux xxx creo

Tengo el X Vive U2. Exactamente el de tu foto. Mira: 

20181112_211225.jpg

Posted

Compré el mismo hace como un año y lo usé muy pocas veces.

Está bueno, aunque le escuché el silbido que hacen algunos aparatos bluetooth (por ejemplo los auriculares)... pero nada muy grosero. 

De todas formas, tengo entendido que es el dispositivo wireless más económico del mercado así que es de esperarse que tenga algún "detalle".

Posted

Estimados Finalmente compré el de la foto, el NUX B2, porque lo conseguí por la web en plazo de entrega inmediato y tenía una persona que me lo traía.....Ayer lo probé en el ensayo, la verdad no noté la diferencia en el sonido con el cable..... esos milisegundos de supuesto desfasaje son inaudibles....Realmente recomendable también este producto, resimple de usar.......Simplemente comparto la experiencia por si alguno le sirve. Saludos

foto.jpg