Jump to content

¿Programa para pasar de FLAC a AAC de buena calidad?

Recommended Posts

hace 4 minutos, Yunis dijo:

@RAL.- Es por un tema de espacio, el FLAC me come toda la memoria jaja y según vi, lo más conveniente sería AAC.
Gracias a todos por sus respuestas!

Mp3 320 para eso, no te enrosques. Es más, capaz hasta es mas facil y comodo bajar el disco o los discos otra vez.

hace 3 horas, RAL.- dijo:

Mp3 320 para eso, no te enrosques. Es más, capaz hasta es mas facil y comodo bajar el disco o los discos otra vez.

Sì, puede ser MP3 también, pero bueno, el AAC parece que ocupa menos espacio, por eso me copa más, pero bueno.

hace 3 horas, paco dijo:

"Buena calidad" y "para escuchar en el celular" no tienen mucho que ver.

Como te dijeron mas arriba, MP3 320 y listo.

saludos.

Con auriculares, y hablo de la mejor calidad posible, obvio que no es una BUENA calidad, me encantaría poder darle en FLAC, pero bueno... Saludos.

Edited by Yunis

Todo lo que ocupe menos que un WAV está comprimiendo y degradando el audio, en mayor o menor medida. A mi parecer, si es para escuchar en el celular o en el auto, MP3 de la calidad que te guste y listo. No te enrosques con otros formatos porque no vas a notar diferencia en esos dispositivos.

saludos.

Edited by paco

hace 26 minutos, paco dijo:

Todo lo que ocupe menos que un WAV está comprimiendo y degradando el audio, en mayor o menor medida. A mi parecer, si es para escuchar en el celular o en el auto, MP3 de la calidad que te guste y listo. No te enrosques con otros formatos porque no vas a notar diferencia en esos dispositivos.

saludos.

Ya sé, por eso justamente quiero en AAC, ya que ocupa menos que el MP3, por eso busco convertirlo a ese formato, para meter la mayor cantidad de música posible jajaja.
Saludos.