Yunis Posted November 11, 2018 Share Posted November 11, 2018 Hola muchachos, quiero pasar música de formato FLAC a AAC (de la mejor calidad posible), ¿Qué programa me recomiendan? Es para reproducirla en el celular. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancba Posted November 11, 2018 Share Posted November 11, 2018 Te fijaste en el fre:ac? https://www.freac.org/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanward Posted November 11, 2018 Share Posted November 11, 2018 Yo siempre uso el Format Factory. Es libre y convierte cualquier cosa a cualquier formato. Además es súper intuitivo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
macalaut Posted November 12, 2018 Share Posted November 12, 2018 Podes buscar tambien en https://www.softonic.com Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAL.- Posted November 12, 2018 Share Posted November 12, 2018 Si es por una cuestión de compatibilidad, te recomiendo bajarte otro reproductor de la playstore. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAL.- Posted November 12, 2018 Share Posted November 12, 2018 Si tenes que convertir si o si, el audacity es una buena opción. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fmontaner Posted November 12, 2018 Share Posted November 12, 2018 yo siempre uso el Format Factory! para mi el mejor, o por lo menos el mas intuitivo para usar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunis Posted November 14, 2018 Author Share Posted November 14, 2018 @RAL.- Es por un tema de espacio, el FLAC me come toda la memoria jaja y según vi, lo más conveniente sería AAC. Gracias a todos por sus respuestas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted November 14, 2018 Share Posted November 14, 2018 (edited) dB Poweramp mp3 converter. Una masa. Edited November 14, 2018 by Leo Felipelli Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAL.- Posted November 14, 2018 Share Posted November 14, 2018 hace 4 minutos, Yunis dijo: @RAL.- Es por un tema de espacio, el FLAC me come toda la memoria jaja y según vi, lo más conveniente sería AAC. Gracias a todos por sus respuestas! Mp3 320 para eso, no te enrosques. Es más, capaz hasta es mas facil y comodo bajar el disco o los discos otra vez. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paco Posted November 14, 2018 Share Posted November 14, 2018 "Buena calidad" y "para escuchar en el celular" no tienen mucho que ver. Como te dijeron mas arriba, MP3 320 y listo. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunis Posted November 14, 2018 Author Share Posted November 14, 2018 (edited) hace 3 horas, RAL.- dijo: Mp3 320 para eso, no te enrosques. Es más, capaz hasta es mas facil y comodo bajar el disco o los discos otra vez. Sì, puede ser MP3 también, pero bueno, el AAC parece que ocupa menos espacio, por eso me copa más, pero bueno. hace 3 horas, paco dijo: "Buena calidad" y "para escuchar en el celular" no tienen mucho que ver. Como te dijeron mas arriba, MP3 320 y listo. saludos. Con auriculares, y hablo de la mejor calidad posible, obvio que no es una BUENA calidad, me encantaría poder darle en FLAC, pero bueno... Saludos. Edited November 14, 2018 by Yunis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paco Posted November 14, 2018 Share Posted November 14, 2018 (edited) Todo lo que ocupe menos que un WAV está comprimiendo y degradando el audio, en mayor o menor medida. A mi parecer, si es para escuchar en el celular o en el auto, MP3 de la calidad que te guste y listo. No te enrosques con otros formatos porque no vas a notar diferencia en esos dispositivos. saludos. Edited November 14, 2018 by paco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted November 14, 2018 Share Posted November 14, 2018 Easy CD Extractor. Ese uso yo para convertir formatos de audio. Está muy bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunis Posted November 14, 2018 Author Share Posted November 14, 2018 hace 26 minutos, paco dijo: Todo lo que ocupe menos que un WAV está comprimiendo y degradando el audio, en mayor o menor medida. A mi parecer, si es para escuchar en el celular o en el auto, MP3 de la calidad que te guste y listo. No te enrosques con otros formatos porque no vas a notar diferencia en esos dispositivos. saludos. Ya sé, por eso justamente quiero en AAC, ya que ocupa menos que el MP3, por eso busco convertirlo a ese formato, para meter la mayor cantidad de música posible jajaja. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gsenjoii Posted November 14, 2018 Share Posted November 14, 2018 Otro voto para el Format Factory, convertís lo que quieras en lo que quieras cuando quieras, gratis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
disonante Posted November 15, 2018 Share Posted November 15, 2018 (edited) yo uso WinFF - https://www.biggmatt.com/winff/ Edited November 15, 2018 by disonante enlace a la url Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts