Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buen dia como estan...

Luego de ver el excelente video de amp y parlantes en Youtube.. quedo con una duda y seguro me la vam a poder salvar...

Tengo un Amp Transistorizado 60w ... el cual me gusta / me encariñe... hasta lo he usado en vivo microfoneado en fiestas y eventos... ahora bien .. mi duda es: Que parñante puedo colocarle? Al ser transistorizado entiendo que con un parlante de 60w estaria bien.. pero me mareo un poco rn la parte que ofrecen de 8 ohms.. o 16 ohms... y no encuentro la descripcion tecnica de mi amp! Ja!!

Mi tono pasa desde el blues hasta el hard rock... eh probado unos amp con eminence y me han encantado !!

En fin.. si me aclaran que datos tecnicos deberia validar antes de comprar para que sea compatible con mi amp se los agradesco.

Un abrazo a la comunidd!

Ale de Sta Fe, Arg.

Posted

Fijate en la foto, ala derecha al medio dice 8homs, fijate el parlante de tu ampli de cuanto es, si de 4, 8 o 16 ohms., y buscas un parlante de los mismos ohms que el que tenes. Si no podes romper el ampli,

jorgeson-dragon-parlante-p-guitarra-12-p

Que tipo de música haces? A que sonido apuntas? Con algunos datos más te vamos a poder dar más consejos.

Posted

A veces, los parantes de los transistorizados vienen con una etiqueta sin mucha data o directamente nada. 

La marca del ampli, modelo, ayudaria.

Posted

Gracias por las prontas respuestas...

El Amp que tengo es un ElectroVox 60w C/Reverb Transistoriado a morir... el modelo puntual es Gtt60r

Sonido que busco es un Blues Rockero si vale la expresion... a lo Richie Kotzen.. o similaress 

Un abrazo!