Jump to content
Malitono

Slash se la manda delante de Ozzy

Recommended Posts

hace 5 minutos, Reig25 dijo:

Realmente no entiendo la gracia en estos videos, supongo que en humor el abanico debe ser muy grande.

Por supuesto querido Reig25 

Hay muchos dichos que hacen referencia a tu comentario, como el de la vieja que se comia los m.... y muchos otros 

Me alegra saber que no te hace gracia 

Gracias por comentar 

La verdad me gustó el solo, desprolijo y medio choto pero le puso todas las ganas, que se yo, prefiero escuchar ese solo a escuchar una canción completa de satriani, me gustaría verlo al chabon ese tocando en vivo y que no me aburra...  frente de la compu cualquiera toca, aparte slash siempre fue malo así que no muestra nada nuevo, yo creo que el vídeo lo hace para hacer crecer su propio ego, es mi opinión.

Si pudiera comunicarme con el le diría que se busque una banda y se haga famoso!!!

• Like 2

No soy fan de Slash, pero creo que debe estar muy preocupado por los vídeos de este virgen de anteojos, pensando si devolver el dinero por los millones de discos que vendió. 

No sólo eso, después de este video Gibson está planeando sacar de la venta las guitarras que tengan algún indicio de Slash.

Edited by Gibsonista
Info
  • Like 6
  • Haha 3

Esto es un ejemplo del pibe que critica a un guitarrista profesional (tal vez porque no le gusta y  está en todo su derecho), y a lo máximo que llegó es a ser un bedroom player

• Like 1

el pibe este (que adhiero a lo expuesto por varios, dan ganas de cagarlo a trompadas a veces 😁 ) tiene un millón de suscriptores en youtube, lo cual creo que a los tiempos actuales, de hiperconectividad y el rock muerto, lo hace más que un simple bedroom player. es más, es posible que para nuevas generaciones sea más conocido que muchos otros guitarristas

cada vez entiendo menos el mundo 🧐

• Like 4

Muchachos una cosa no quita la otra 

podes ser un bedroom player el pibe del video

el otro un Mega estrella que toco hasta con Jesús si se quiere y gana millones y nadie se lo va a sacar ni la reputacion

hasta ahí estamos totalmente de acuerdo

pero un solo clásico que no necesita ninguna nota de más y encima tocado como el orto no va!

no sean mas papistas que el papa

• Like 6

obvio que es todo un chiste, pero aca no se habla de lo groso o no que es slash, se habla del pifie horrible que hizo ese dia.

te parece un boludo, un virgen, un nerd? si, a mi tambien, pero no quita que lo que muestra con humor es verdad.

• Like 3

hace 2 minutos, Odontorocker dijo:

Si ozzy dijo que el solo apesta no somos nadie para contradecirlo

Si Randy diria eso lo tendria en cuenta, pero me parece que Ozzy no compuso ese solo. 

Era para un comentario entre amigos guitarristas "mira lo que hizo Slash" y nada más. Me parece. Un vídeo de 10 minutos haciéndose el verdugo estaba de más.

El pibe ama a slash, vio una actuación curiosa y quiso convertirlo en humor para su canal de humor donde lo sigue gente que le gusta su humor... Humor humor humor.

Burlarse diciendo que es virgen? Que usa lentes? Que toca en su pieza?

Por favor ya son grandes, sean mas tolerantes.

*Agrego para ahorrarles el comentario*

"Ya salto un fanboy a defenderlo, niño no sabe nada de la vida, etc"

• Like 6

Slash hace años que apesta. La farlopa le atrofió el receptor de acetilcolina.

No se quien dijo algo de satriani arriba, el dolape la sabe lunga.

El youtuber es un gil pero tiene razón.

• Like 1

alguien me puede pasar el momento exacto en el que muestra el solo? lo quise ver pero sinceramente no lo aguanté

Yo lo sigo hace bastante al pibe, ojala tocara un cuarto de lo que toca y aun tocando delante de la compu 

Son varios Youtuber conocidos entre sí que hacen cosas juntos, entre ellos los de Andertons 

Muchos de ellos hoy dia por sus posteos un montón de  chicos y grandes aprenden y eligen tocar guitarra 

Saquemos el humor pelot... del pibe y solo dejemos la parte que le arregla el solo, hay mucha gente que no tiene el oído como para distinguir porque Slash la pifia, el error no está en él,  sino en que una cuerda está fuera de tono, seguramente si hubiera visto el video del señor Ariel explicando porque hay que cambiar las cuerdas antes de tocar en cada show eso no le pasaba

Hay que abrir los ojos  oidos y no ser tan cerrados 

Slash que es uno de mis guitarristas favoritos se viene equivocando desde el primer disco que grabo con su copia de Les Paul 

Todos somos humanos y nos equivocamos y pasan cosas como estas y mas complicadas 

Se acuerdan cuando Hetfiel se quemó todo porque se olvidó de la pirotecnia ?

Ayer miraba un video de David Palau y cuenta entre varias anécdotas cuando le pone una zancadilla a Bisbal aca en Argentina 

Creo que hay que ser más constructivo en todo lo que uno hace, aunque cueste un huevo, salgamos del Neardeltalismo 

• Like 1

Justo ahora, Malitono dijo:

Creo que hay que ser más constructivo en todo lo que uno hace, aunque cueste un huevo, salgamos del Neardeltalismo 

capo Marquitos Di Palma, no sabia que aparte de correr tocaba

dipalmaarcos78.jpg

• Haha 1