Matias Canchi Posted November 11, 2018 Posted November 11, 2018 (edited) Hola! Nuevamente surgió un proyecto interesante. Me encargaron un cuerpo para guitarra eléctrica doble mástil. El diseño se basa el la Telecaster pero con trémolo y configuración SSS. En principio solo necesitaba el cuerpo ruteado y lijado ya que dispone los necks y accesorios. Lo más interesante es que la guitarra se va a exponer en una feria de ciencias (escuela técnica de Pilar) ya que es estudiante y futuro técnico electrónico, y él se encargó del circuito. El cuerpo lo construí en GUAYCA, madera nacional y liviana. Las plantillas del contorno la diseñe en rhino. Luego me pidió que la pinte; el color lo eligió él y lo mande a preparar en nitro. De paso pinté los necks que estaban feos. Por ultimo me encargo los pickguard para lo cual usé un pickguard de strat y un plancha tricapa. Una tiene afinación drop d con 0.12 y la otra con 0.9 afinación estandard. La entregué 4 días antes de la expo por lo cual me faltaron pulir algunos detalles. En cuanto pueda subo fotos Edited November 11, 2018 by Matias Canchi 4 Quote
Matias Canchi Posted November 11, 2018 Author Posted November 11, 2018 (edited) Edited November 11, 2018 by Matias Canchi 3 Quote
Matias Canchi Posted November 11, 2018 Author Posted November 11, 2018 (edited) Edited November 11, 2018 by Matias Canchi 6 Quote
FacundoSerafini Posted November 11, 2018 Posted November 11, 2018 Ha exelente quedo tremenda felicitaciones!!!! Gran laburo.. 1 Quote
Matias Canchi Posted November 11, 2018 Author Posted November 11, 2018 hace 47 minutos, FacundoSerafini dijo: Ha exelente quedo tremenda felicitaciones!!!! Gran laburo.. Gracias vecino!! Quote
granchari Posted November 11, 2018 Posted November 11, 2018 Buenisima la viola y el color tremendo. Pregunta, que marca de nitro usaste ? Gracias. Abz 1 Quote
Matias Canchi Posted November 11, 2018 Author Posted November 11, 2018 hace 3 horas, Rmg dijo: Lindo color se eligió! Si! Quote
Matias Canchi Posted November 11, 2018 Author Posted November 11, 2018 hace 1 hora, granchari dijo: Buenisima la viola y el color tremendo. Pregunta, que marca de nitro usaste ? Gracias. Abz Sinteplast Quote
Doyrauch Posted November 11, 2018 Posted November 11, 2018 Flor de laburo para una expo técnica!!! Felicitaciones. ¿como suena? 1 Quote
Matias Canchi Posted November 11, 2018 Author Posted November 11, 2018 hace 27 minutos, Doyrauch dijo: Flor de laburo para una expo técnica!!! Felicitaciones. ¿como suena? La probé un rato mas que nada para verificar la calibración. La guitarra suena normal, teniendo en cuenta que toda la electrónica es usada y de origen chino, más que aceptable. Quizas despues de la expo se agregue o modifique algo. 1 Quote
Sevenseas Posted November 11, 2018 Posted November 11, 2018 Te felicito Maty ! Es un buen desafío el que tomastes. Me gusto como quedo. Si hay mas detalles, se agradece ! 1 Quote
Matias Canchi Posted November 22, 2018 Author Posted November 22, 2018 En 11/11/2018 a las 19:41, Sevenseas dijo: Te felicito Maty ! Es un buen desafío el que tomastes. Me gusto como quedo. Si hay mas detalles, se agradece ! Ale! Como detalle, puedo mencionar que la construí en tiempo record; 2 semanas desde que encolé las tablas hasta que se la dí al dueño. (No teniamos mas tiempo!). Puedo decir que son incómodas; le hice rebajes y quedó liviana, pero aun así tocarla parado o sentado se complica. En cuanto a los audios, son decentes teniendo en cuenta que todo el hard y electrónica es de origen chino. 1 Quote
Matias Canchi Posted November 27, 2018 Author Posted November 27, 2018 En 23/11/2018 a las 17:32, Lucho Marino dijo: muy linda!!! Gracias Lucho! Quote
Recommended Posts