Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola , como estan ? Miren hace poco tomé la decisión de comprarme uj nuevo ampli , estuve viendo en cuestión de precios y estoy entre el Fender champion 20 y el Marshall mg15cfr , oara ustedes cuál sería el mejor ? Aclaro a mi no me gusta mucho tocar metal , un poco esta bien pero demasiado no ,  me inclinó mas al rock , blues .

Saludos!

Posted
hace 13 minutos, Bruno Essio dijo:

Hola! Contanos que presupuesto tenes?

Tenes algun pedal?

Es para tocar en tu habitación o en vivo?

Hola bruno ,en realidad me había expresado mal , lo planeo hacer por ahí el año que viene a casi 7000 pero espero ahorrar un poco mas y llegar a las ocho luvas quinientos , pero la decisión está tomada definitivamente,  no tengo ningún pedal uso con la tablet el tonebridge y el bias . Y es para tocar en mi habitación principalmente 

Posted
hace 1 hora, Ivankibich dijo:

Hola bruno ,en realidad me había expresado mal , lo planeo hacer por ahí el año que viene a casi 7000 pero espero ahorrar un poco mas y llegar a las ocho luvas quinientos , pero la decisión está tomada definitivamente,  no tengo ningún pedal uso con la tablet el tonebridge y el bias . Y es para tocar en mi habitación principalmente 

Si solo dispones de esa cantidad esta bien los que nombraste.

Si conseguis 15mil puede ser un vox, 20mil un katana.

Pero la unica respuesta seria que vallas a una tienda, veas cuanto estas dispuesto a pagar y pruebes en ese rango un ampli que te guste.

Si no te gusta ninguna tendras que seguir ahorrando porque comprar algo barato que no te guste te va a salir caro

• Like 1
Posted
hace 5 minutos, Bruno Essio dijo:

Pero la unica respuesta seria que vallas a una tienda, veas cuanto estas dispuesto a pagar y pruebes en ese rango un ampli que te guste.

Si no te gusta ninguna tendras que seguir ahorrando porque comprar algo barato que no te guste te va a salir caro

Es que para tocar en mi habitación , en un departamento creo que está bien , gracias de verdad por contestar mis dudas , saludos 

Posted

Te doy una opción por tu presupuesto: Peavey Bandit 112 Solo Series usado USA (grafica celeste), preferiblemente con parlante Scorpion. Un tanque de guerra, versatil, con un sonido muy claro y se lleva excelente con los procesadores. Potencia de sobra para cualquier situación en vivo. 

Posted
hace 2 horas, Bruno Essio dijo:

Ese es un uy buenconsejo.

Yo para la habitación tengo un pod 2.0 enchufado aunos parlante decomu (no los comunes, unos un pocomejor, pero nada muy pro), y me rinden más que los valvulares a bajo volumen, y tenes muchas opciones para ir viendo. Capas que algo similar a un pod te es más útil, y podes sacarle más sonidos.

Posted

Hola, vengo a recomendarte xxx algo de peavey, en lo posible usado. Tuve el rage 158 con la bandita roja y la rompe toda. Los nuevos vienen lindos también. Te digo usado porque te va a salir mucho más barato, y me parece mejor ampli que los otros dos que nombraste. (Me parece mejor porque el clean que tiene esta bueno, con la opción de un switch en el canal limpio que te permite darle más brillo (se llama vintage/normal) y la distorsion safa bastante, parecida a la del marshall mg15 q nombras pero no tan mediosa; además si bien el parlante que trae "blue marvel" es de 8 pulgadas como los otros para mí tiene mejores graves)

Tuve el mg15 sin efectos de placa color gris y el drontman lo tenía un amigo.