joesantos69 Posted November 11, 2018 Posted November 11, 2018 Hola Samigos! Tengo ganas de comprarme un parlantito JBL pero quisiera saber cuál de estos me conviene. Por ahi alguno tiene, o ha escuchado alguno, y me puede orientar. Son para usar más que nada dentro de un auto, a modo de stereo. Digamos que NO QUIERO ponerle un stereo ni parlantes fijos, y me parece una buena solucion un portatil chiquito, con conexion bluetooth o bien por miniplug (que creo tambien tienen) - Quiero que se escuche lindo y medianamente fuerte para lo que sería el sonido dentro de un auto o sentado tomandome un fernet a 10 metros de él. No más que eso. JBL FLIP - 4500 $ aprox JBL CHARGE - casi 8000 $ JBL GO - 1600$ (podría comprarme dos, si es que pueden usarse dos en simultaneo) Agradezco consejos, inclusive si hay otros de buena calidad de otras marcas también. Gracias totales! Quote
catorivadero Posted November 11, 2018 Posted November 11, 2018 Yo uso el flip en la escuela para laburar y re va! En el auto calculo que va a garpar. Eso si, no pidas sonido hq ni mucho menos. 1 Quote
GastonP Posted November 11, 2018 Posted November 11, 2018 De todos esos, en precio calidad, me gustó mucho el flip. De hecho, me gustó más que el Bose Soundlink mini, que a mi gusto tiene el midbass demasiado inflado. 1 Quote
El beduino Posted November 11, 2018 Posted November 11, 2018 Hola, el flip 4, es muy noble, no tiene gran volumen, pero suena bien, infla un poco los graves, y genera una linda atmósfera, no lo probé en el auto, pero siendo un ámbito cerrado estimó que debe funcionar bien. estoy más que conforme, y este modelo se puede sumar a otro flip4. 1 Quote
SiroOscar Posted November 11, 2018 Posted November 11, 2018 Vengo de escuchar el Flip,me sorprendió gratamente,para ambientes cerrados,ponele el auto,tienen que andar bien,ahora,no se que tan bien responden en lugares abiertos.Yo le tengo muchas ganas. 1 Quote
gordos Posted November 11, 2018 Posted November 11, 2018 El flip va bien . Lo uso en casa cuando trabajo o para pelis en la pc. 1 Quote
Emanuel Perez Posted November 11, 2018 Posted November 11, 2018 Tengo el flip, la versión anterior y lo recomiendo! 1 Quote
Darbl Posted November 11, 2018 Posted November 11, 2018 El go sorprendentemente tiene buen volumen para el coso que es, y suena bien. Lo uso para dar clases y garpa. Lo único es que es mono El flip es stereo y tiene un poco mas de volumen, pero con cualquiera de los dos vas a andar bien. 1 Quote
Odontorocker Posted November 11, 2018 Posted November 11, 2018 El charge es el mejor de los que pusiste! Después pasas al extreme pero vale cerca de 15 lucas! El charge 3 a diferencia del flip 2 y 3 y 4 tiene más volumen, la batería dura mucho más,y los graves Suenan de primera los otros para una mesa con una pc andan joya pero si queres un sonido tipo mini componente, sistema de audio hifi anda por el charge Sos de caba? Ando con el jbl para todos lados saludos 1 Quote
SantiagoRa Posted November 11, 2018 Posted November 11, 2018 Tengo un charge 3 y un flip 4, súper recomendables los dos. Además, con más de uno los podés interconectar. 1 Quote
Silent Posted November 11, 2018 Posted November 11, 2018 Tengo un extreme, y es demasiado para lo que pretende´s. Lo suelo usar para escuchar m´´´´´´´´´´úsica cuando prendo fuego (tengo la parrilla en la terraza), y no lo podé´s pasar de 1/4 de volumen. Patea como mula, la única cagada es que tiene unos graves medio inflados, pero la definición del audio es bastante zarpada. 1 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 11, 2018 Administrador Posted November 11, 2018 Tengo un GO y para mí es genial. Suena muy bien. Quote
bairoleto Posted November 11, 2018 Posted November 11, 2018 para mi estan barbaros! yo tengo uno, y un copia de otra marca y para andarlos en la mochila o en el auto andan de lujo! los bose tambien suenan lindo! para llevarte algo minimo a culquier lado que no haya electicidad o complicarse con conexiones 1 Quote
lbdelt14 Posted November 11, 2018 Posted November 11, 2018 Tengo el Go en la ofi, safa para escuchar en ese tipo de ambientes, no esperes mucho power, en cambio el Flip explota, te recomiendo ese, o su similar sony xb20. 1 Quote
coroneitor Posted November 11, 2018 Posted November 11, 2018 el flip es buenismo para su tamaño, el extreme es excelente 1 1 Quote
Cancerbero Posted November 11, 2018 Posted November 11, 2018 Usé el jbl go mucho tiempo en el auto luego de que me robaran el estereo y anda diez puntos. Si te estiras un poco mas al flip, estas hecho. Tengo uno y para pasar musica en un depto mediano va como trompada 1 Quote
juliancali Posted November 11, 2018 Posted November 11, 2018 Tengo el charge 3 y está muy bueno, tiene mucho volumen, buena respuesta de graves, la batería le dura un montón e incluso té permite usarlo como cargador portátil para tu teléfono 1 Quote
Tobby Posted November 11, 2018 Posted November 11, 2018 Yo tengo el Flip4 con estuche, y lo llevo en la mochila a todos lados. El Charge ya es un bodoque, y el GO suena como un parlantito del tamaño que es... sin mucha magia. Lo del parlante bluetooth portátil en el auto me parece una grasada importante... pero cada uno con su tema, y sus razones, todo bien. Ahora bien, el parlante no tiene entrada para corriente continua directa, solo la conexión 5v del USB que es para cargar la batería. Con lo cual, si lo vas a dejar "fijo", la batería te va a durar lo que un pedo en una canasta. Tené en cuenta eso. 1 Quote
Gaston Cassata Posted November 11, 2018 Posted November 11, 2018 Sólo he probado el Flip 4 y para mi es genial. El volúmen da hasta para música de fondo en un asado con 15 muñecos ? Otra que le noté es que la dispersión del sonido es bastante eficiente ( lo pongo en la cocina y se escucha bastante parejo en varios ambientes , bah esa impresión me ha dado) 1 Quote
stradlin136 Posted November 11, 2018 Posted November 11, 2018 Suenan bien .... para mi gusto resaltan demasiado los graves ! tengo el Charge 3 y rinde muy bien, la batería es eterna 1 Quote
Cancerbero Posted November 11, 2018 Posted November 11, 2018 hace 9 minutos, Tobby dijo: Yo tengo el Flip4 con estuche, y lo llevo en la mochila a todos lados. El Charge ya es un bodoque, y el GO suena como un parlantito del tamaño que es... sin mucha magia. Lo del parlante bluetooth portátil en el auto me parece una grasada importante... pero cada uno con su tema, y sus razones, todo bien. Ahora bien, el parlante no tiene entrada para corriente continua directa, solo la conexión 5v del USB que es para cargar la batería. Con lo cual, si lo vas a dejar "fijo", la batería te va a durar lo que un pedo en una canasta. Tené en cuenta eso. No pasa por ser grasa o elegante, disculpame, sino por tener que dejar el auto en la calle y que los estereos te duren lo que un pedo en una canasta, al menos en mi caso 2 Quote
willymmx Posted November 11, 2018 Posted November 11, 2018 No conozco esos pero un amigo tiene un JBL Extreme y suena zarpadísimo 1 Quote
Recommended Posts